jueves, 5 de abril de 2018

¿Qué leo en estos momentos?

   Hola, soñadores.

   Hoy quiero mostraros la lectura en la que estoy inmersa. Se trata de 3 noches en Oslo de Paula Gallego. Para quienes no sepáis de qué libro os hablo, esta novela viene a ser la segunda parte de 13 horas en Viena (Reseña) aunque la historia no está centrada en Kat y Eric, sino en el hermano de este último, Kenny.
   Como algunos sabréis, a mí Kenny no me cayó bien, así que con esta lectura pretendo ver si puedo hacer una tregua con él jajaja. Obviamente me gusta muchísimo como escribe Paula, a la que sigo desde Cristal, la Guerrera Esmeralda (Reseña), libro del cual sigo esperando la segunda parte aún ejem, ejem...

   Por ahora no tengo mucho leído, pero espero avanzar en mi lectura a lo largo de la tarde. No me demoraré mucho con la reseña, así pues si queréis saber si seguirá sin gustarme Kenny o no, estad atentos al blog en los próximos días.

   Seguimos leyéndonos, soñadores.

2 comentarios:

  1. Ay espero que lo estés disfrutando mucho, yo le tengo ganitas. Ya nos contarás a ver qué tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que lo disfrutes y ya nos contarás que tal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.