martes, 16 de julio de 2013

I'm just a girl trying to be FEARLESS

      Hace días que creé el Blog y desde entonces llevo pensando cuál podría ser la primera entrada que creara, dicho sea de paso que no sé como funciona esto de Blogger haha. Visto lo visto, que ninguna bombilla se ha iluminado en mi mente, he decidido empezar por presentarme mediante 13 pequeños facts =) So here I go:

   1-Me llamo Raquel.
   2- I'm feeling 23.
   3- Odio el maltrato a los animales.Lo odio mucho. P.D. Tengo un perro y una coneja, los veréis de vez en cuando por aquí muahaha.
   4-No soy escritora, pero me gusta escribir.
   5-No soy música, pero toco la flauta travesera, la guitarra y escribo canciones.
   6- Si me preguntáis cuál es el mejor equipo de fútbol del mundo, no dudaré en contestaros... El Athletic Club de Bilbao.
   7- Podría daros 7 razones por las que no me gusta nada el número 7, pero mejor otro día.
   8- Amo leer y leer. Y, dicho sea de paso, también amo leer... ¿Os he dicho ya que amo leer? Pues eso. Vivo rodeada de libros. <3
   9- Hay personas que me han dicho que soy un poco bruja, pero yo aún espero mi carta de Hogwarts. ¿La habrán enviado con Errol y se habrá perdido?. ¡Quiero mi carta!
  10-Creo que el amor es una de las pocas cosas que realmente valen la pena en este mundo. Eso sí, el amor verdadero, ese que muy pocos llegan a conocer. Daydreaming about real love.
  11- Me considero una inadaptada social a la par de mentalmente desorientada.
  12- Creo que todas las cosas pasan por algún motivo. Taylor Swift, con su música, llegó a mi vida en el momento justo. Y desde entonces no he dejado de luchar.
  13- Qué puedo decir, I'm just a girl trying to be Fearless

Aquí os dejo con una frase de una de mis sagas preferidas, Fallen.


-El pasado es importante por toda la información y sabiduría que encierra. Pero puedes perderte en él-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.