Sobre mí


   Hola a todos. Me llamo Raquel y nací una nochevieja de 1989 para darle el gusto a mis padres de despedir el año a lo grande xD. Soy de una ciudad de Extremadura de cuyo nombre no puedo acordarme, aún así me siento orgullosa de ser extremeña. Actualmente estudio arte dramático.


   Normalmente me describo a mi misma con cuatro palabras: "Inadaptada social - mentalmente desorientada" A quienes me conozcan no les será muy difícil averiguar la razón. Sólo deciros que mi hermano me dijo que acabaría como la loca de los gatos de "Los Simpson", pero en vez de con gatos... ¡Con libros!

   Amo leer. Creo que leo desde que tengo uso de razón. Mis padres me inculcaron ese hábito y yo lo he ido perfeccionando con el tiempo. Mis "un capitulo más y me duermo" en muchas ocasiones quieren decir "me termino el libro que acabo de empezar y me duermo". Soy una devoradora de libros.

   También siento un gran amor por la música. Pasé dos años en el conservatorio de la ciudad en la que vivo, donde aprendí a tocar la flauta travesera, y toco también la guitarra, la cual la he aprendido a tocar yo sola.  Puedo deciros que  tuve el placer de conocer a mi cantante favorita, Taylor Swift, y asustar a todos los que se encontraban en el Meet & Great esa tarde del 19-03-2011 con el rio de lágrimas que formé allí en un momento.


   Odio y repito ¡ODIO! el maltrato animal. En mi casa tengo una conejita llamada Cloe y a mi Buckbeak que es el perrito que veis en las reseñas^^ También están Luna, Scotty, Nube y Wandina que aunque hace tiempo que no las veo, las quiero igual <3


   Hablando claro. Soy del mejor equipo del mundo, y esto es una realidad, el cual es el Athletic Club de Bilbao. ;) <3

   Este blog... bueno, digamos que lo abrí a finales de junio del 2013, pero hasta que empecé a darle forma y escribir mi primera entrada, no sabía cómo funcionaba blogger, pasó un tiempo. Hasta el 16-7-2013. Así que digamos que mi blog nació ese día^^

  Y bueno, hasta aquí un poco sobre mi^^ Aquí os dejo también la primera entrada que hice en el blog con 13 facts sobre mí.





CONTACTO:
e-mail: likestarlight13@hotmail.com


7 comentarios:

  1. Me encanta este aparatado sobre ti. Me siento identificada contigo en muchos aspectos. Somos unas inadaptadas sociales - mentalmente desorientadas jajajaja <3 Besos, Parabatai.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! acabo de visitar tu blog, espero pasarme en otro momento un poco más despacio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, yo también soy una devoradora de libros, así que ya me pasaré otro rato a echarle un buen vistazo!

    ResponderEliminar
  4. La gente genial como tú siempre se olvida de decir que lo es.

    Te quiero, Saladita.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Muy lindas tus mascotas. Me encantam los animales.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.