martes, 8 de abril de 2014

Martes de Taylor Swift: Love Story.

   Hello, Dreamers!
   Bueno, hoy estamos de estreno, con nueva sección. Esta sección no tratará de libros, sino de música, concretamente tratará de una cantante, pero no una cantante cualquiera. No. Esta sección está especialmente dedicada a Taylor Swift. 
   En esta sección, cada martes, hablaré sobre una canción, una actuación o cualquier cosa relacionada con Miss Swift. ¿Por qué? Porque la tengo un poco abandonada y esto no puede seguir así. Cosas del pasado. Pero como nadie me va a quitar eso, pues... Ala. Sección de Taylor cada martes^^. Espero que os guste.

   En esta primera entrada os traigo la primera canción que yo escuché de ella. Se trata de Love Story. La primera vez que escuché esta canción fue por febrero del 2009 en Disney Channel. Ese día no había ido a clase y por casualidades de la vida pusieron el videoclip en ese momento en el que puse la tele. Tuvo que ser el destino, lo sé.
   Bueno, no tengo que decir que en ese momento mi vida dio un gran giro. Cambiaron muchas cosas. Esa canción cambió mi vida, por varios motivos, los cuales me guardo para mí.

   Love Story fue escrita, como todas sus canciones, por Taylor Swift. La escribió sobre un chico que no era realmente la persona que querían para ella sus allegados. Esa canción es como una especie de cuento con un final que toda chica desea tener.
   Fue el primer sencillo de su segundo álbum de estudio, FEARLESS, siendo lanzada el septiembre del 2008 y llegando al top de las listas de Billboards de la música country en noviembre de ese mismo año, consiguiendo así su tercer Billboard número uno.
   Esta canción country-pop tiene una duración de tres minutos y cincuenta y cuatro segundos. Ha aparecido en películas como "Cartas a Julieta"
   El videoclip fue estrenado en CMT el 12 de septiembre del 2008.
   
   Y hasta aquí la primera entrada de Martes de Taylor Swift. Espero que os haya gustado :) Acepto sus comentarios y opiniones^^

-Esta canción la escribí pensando en un final diferente para la historia popular Romeo y Julieta, ya que el final original de la historia, siendo sincera, lo odiaba, ya que no creía en ese momento que una historia de amor tan hermosa tuviera que terminar en un final tan triste "Taylor Swift"-

23 comentarios:

  1. Adoro esta canción aunque ahora no la escucho casi porque me empaché en su momento a ella XD

    Me gusta esta sección. Un beso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la escucho mucho u.u Pero cuando lo hago es como <3 ¿Por qué no la escucho más? XD

      Gracias, estará cada martes ^^ Un beso

      Eliminar
  2. ME enamoré de esa canción nada mas oirla, es más fue una de las canciones que tenía con uno de los chicos con los que estuve hace mucho tiempo, fue bonito recordarla ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Taylor Swift *-* y esta canción!!!
    Bs!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No soy seguidora de Taylor Swift pero no es una chica que me disguste. He escuchado unas cuantas canciones suyas y me han gustado :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^)
      En verdad tiene muy buenas canciones (yo diría que todas ;D )
      Besos^^

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Yo sé que te ha encantado ver que ponía a Miss Swift y que la emoción pudo tanto contigo que tuviste que hacer dos comentarios justamente iguales xD <3

      Eliminar
  6. Mi canción preferida de Taylor aunque todas me encantan *_* Me va a encantar pasarme por esta sección todas las semanas :) Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me va a encantar verte por aquí ^^)
      Un beso :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Adoro Love story, al igual que otras canciones de Taylor.
    Un saludo <33

    ResponderEliminar
  8. aww que recuerdos era una de mis canciones preferidas,, desde que escuche Love story y You Belong with me me encanto Taylor!!

    P.D Genial sección !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww You belong with me <3 Amo la canción y el vídeo *-*

      Muchas gracias^^)

      Eliminar
    2. Si de hecho es uno de mis preferido mas porque sale Lucas Till :D

      Eliminar
  9. La conocí de la misma manera que tú *.*

    ResponderEliminar
  10. Hola! creo que esta es una de las primeras canciones que escuché de Taylor y es simplemente perfecta *-*
    Un beso♥

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.