Esta entrada es para informaros de que este mes no estaré por aquí. Es el último mes escolar y en junio tengo todos los exámenes, por lo tanto debo poner toda mi atención en los estudios ya que he de aprobar.
Eso no significa que no vaya a haber entradas a lo largo de este mes de mayo, porque no es así. Sí que las habrá. Tengo algunas reseñas y algunas entradas programadas de algunas de las secciones para no dejar el blog desierto y que así podáis seguir disfrutando del blog en mi ausencia. Es decir, será como si no me hubiera ido, con la excepción de que no podré responder comentarios ni pasarme por vuestros blog, pero en cuanto vuelva lo haré :)
Muchas gracias a todos los que me leéis. Nos leemos pronto :)
Ahora que conozco tu blog te vas por un tiempo, vaya jaja. Creo que todos haremos un poco de lo mismo, dejar entradas programadas porque tenemos que estudiar para los exámenes finales. ¡Un beso, te leo!
ResponderEliminarSuerte con tus exámenes :3 Un besin.
ResponderEliminar¡Mucha suerte! :)
ResponderEliminarUn saludo.
Mucha suerte con los examenes!! Que son siempre lo primero!! Yo seguiré visitandote, mientras estes de examenes y cuando vuelvas!! Así que por aquí estaré!! jiji
ResponderEliminarUn besito ^^