martes, 27 de mayo de 2014

Quédate esta noche... ...Y todas las demás - Olga Salar




Ficha técnica:

Título: Quédate esta noche... ...Y todas las demás.
Título original: Quédate esta noche... ...Y todas las demás.
Autor/a: Olga Salar.
Editorial: Ediciones Kiwi.
Precio eBook: 2.95€
Ficha del libro: AQUÍ





   Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
   El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado. 
   El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
   Es la primera vez que leo un libro de Olga Salar. Estaba buscando un libro corto, para poder compaginar con los exámenes, y topé con este. Me llamó la atención el título y mucho más aún la portada que, aunque el rosa no es uno de mis colores favoritos, la portada es bastante vistosa.

   Los personajes son bastante planos, no se les aprecia una gran evolución, pero sí es cierto que se les coge cariño. Como por ejemplo, Dafne, la protagonista femenina de esta historia de amor, que es bastante patosa y eso se hace presente durante toda la historia. Su torpeza, en cambio, es la chispa que enciende una llama, esa llama que tirará por la borda un muro que lleva años levantando. Es un personaje en el que es fácil verse reflejada.

   La historia en sí no es que sea la mejor que he leído, tiene una trama bastante simple, sin demasiados giros argumentales ni sobresaltos. Es una historia bastante predecible. Aún así, aunque en un principio pensé que no lo haría, ha conseguido atraparme así como hacerme disfrutar y dejarme con un buen sabor de boca.

   He de decir que lo que más me ha gustado de la obra han sido sus diálogos que, cargados de un humor algo picantón, consigue que pases un rato agradable mientras te sumerges en las páginas de esta historia. "¡Para qué me habré molestado tanto en arreglarme si lo que quiero es quitarme toda la ropa!"

   Como he dicho, buscaba una historia corta, que pudiera leer con agilidad y que en mis descansos de estudio, pudiera alejar la mente de éstos y me hiciera reír y la encontré. No será lo último que lea de Olga, pues quiero darle una oportunidad para que me sorprenda.

   Con Quédate esta noche... ...Y todas las demás nos encontramos con una historia ágil y con humor que hará de una tarde aburrida un entretenimiento lleno de risas aseguradas.

-Ya puestos a ir al infierno, iba a saborearlo a placer-

3 comentarios:

  1. No soy muy fan de esta autora

    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ver algún que otro libro más a ver qué tal ^^

      Un beso=)

      Eliminar
    2. Pinta bien, aunque me parece el típico libro pasteloso sobre amor (y ya me he leído muchos sobre ellos jajajaja). Aún así, muy buena reseña bonita :)

      Un saludo!!

      Eliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.