martes, 10 de junio de 2014

Novedad Oz Editorial: El secreto de Callie y Kayden

¿Crees que el amor puede salvarte la vida?

   Hola, soñadores. 
   Hoy os traigo una novedad que tiene muy buena pinta por lo que he leído y espero hacerme pronto tanto con él como con su primera parte, que aún no leí. 
   Se trata del libro El secreto de Callie y Kayden que es la segunda parte de La coincidencia de Callie y Kayden escrito por Jessica Sorensen.

   A veces los secretos son una carga que con el paso del tiempo se convierte en tu peor enemigo. Kayden lleva años escondendo algo que le atormenta, Callie se queda sin respiración cada vez que recuerda lo que pasó cuando tenía doce años. 
   Creían que su amor superaría todos los obstáculos, pero Kayden no puede dejar atrás su oscuro pasado y está convencido de que Callie merece alguien mejor. Por mucho que Callie quiera hacercarse sólo consigue alejarlo más. 
   Callie está decidida a ayudar a Kayden, pero para ello tendrá que superar su pasado y aprender a confiar en los demás. La única pregunta es si está preparada para hacerlo, y si eso será suficiente para conseguir que él también confíe en ella. 
   Al contrario de lo que Kayden cree, no está solo, pero tiene que dejarse aydar porque ahora es él quien necesita que lo salven. Ya no hay lugar para los secretos, enfrentarse a sus propios miedos parece ser la única solución. Callie y Kayden tendrán que encontrar el valor para vencer sus temores, pero ¿serán capaces de seguir adelante juntos?

   El libro saldrá a la venta el 18/6/2014. Con una encuadernación rústica con solapas constará de 288 páginas y su precio rondará los 17,90€.
   Oz editorial tambien cuenta con un pack por 34€ de las dos partes, que podéis ver en su página web.


   ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Tenéis ganas de leerlo? Espero vuestros comentarios y opiniones.

12 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de leerlo! Su primera parte me encantó, así que espero que esta esté a la altura ^^. Gracias por la info.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kayla.
      Entonces es recomendable su primera parte, ¿verdad? Porque leí la sinopsis y me atrajo al momento, al igual que la de este. :)
      Un beso.

      Eliminar
  2. aww le tengo muchas ganas ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! A mí sí que me llama la atención porque el primer libro me lo leí hace poco y me gustó mucho. De hecho tengo ganas de continuarlo y saber lo que pasa porque el final es tremendo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Tengo su primero apuntado en mi wishlist, porque solo hablan maravillas de él.
    Un besito,nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la primera parte, así que caerá seguro ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Aaaaaaaaaaayyy, pero que ganas tengo de coger este libro por banda!! Con lo que me encantó el primero (basicamente lo devoré en un día) y estoy deseando que llegue el 18 para comprar este jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA!
      A todos os gustó *-* Está decidido. Tengo que leerlos xD
      Besos^^

      Eliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.