domingo, 6 de julio de 2014

Accio Libros: Pandemonium (Wishlist)

  Hola queridos lectores.
  Bienvenidos un domingo más a Accio Libros. Esta semana tenemos Pandemonium, la segunda parte de la trilogía Delirium, la cual puedo considerar mi trilogía favorita, escrita por Lauren Oliver. Podéis ver las reseñas de la trilogía AQUÍ.

*La sinopsis puede contener spoilers de Delirium*

   Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

2 comentarios:

  1. A mí no me gustó mucho la trilogía, la verdad. El último libro me dejó un tanto indiferente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pandemonium fue el libro que menos me gustó de la saga, demasiadas escenas innecesarias para mi gusto... Aunque Julian es amor *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.