sábado, 9 de agosto de 2014

Book Haul Julio 2014

   ¡Hola, soñadores!

   Hoy os traigo un nuevo Book Haul o IMM, concretamente el del mes de julio, en el que os mostraré los 20 libros que han entrado en mis estanterías. Allá van:

Los tres primeros son compras que he hecho:

   Oscuros y Tormento de Lauren Kate son la primera y segunda parte de mi saga favorita sin contar HP. Ambos son las ediciones Vintage y son de tapa blanda sin solapas. Los compré a Bookdepository :)
   Si no despierto de Lauren Oliver lo compré de segunda mano. Es de tapa blanda con solapa, perteneciente a la editorial 

Los dos siguientes son un regalo que mi hermano me hizo de sus vacaciones.
El primero es El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde y el segundo el clásico infantil El principito por el autor Antoine de Saint Exaupéry, el cual ya está leído y reseñado (Reseña)

Y por último unos libros que me ha regalado mi padre, son unos cuantos xD:

   De Marc Levy, una bilogía: El primer día y La primera noche, los cuales tengo muchísimas ganas de leer. Del mismo autor también me dio Las cosas que no nos dijimos, el cual intenté leer, pero no me enganchó y decidí dejarlo.
   Otro de los libros es El pacto de los lobos de Dorothy Hearst. También El niño con el pijama de rallas de John Boyne y Antes de morirme de Jenny Downham. A estos tres libros les tengo especiales ganas.
   Los demás libros que me ha dado son: El mar de John Banville; Yo, ellas y el otro de Gonzalo Suárez; Los hijos de la luz de César Vidal; Una mañana de Marzo de Joaquín M. Barrero; La bailarina y el inglés de Emilio Calderón; Las siete iglesias de Milas Urban; Todo bajo el cielo de Matilde Asensi; Los peces de la amargura de Fernando Aramburu, y El caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher.

Y aquí os dejo la foto grupal:

No os he puesto el número de páginas, si son de tapa blanda, dura, la editorial ni nada por el estilo por pura vagancia, son demasiados libros... Creo que en vídeo sería más fácil...
¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o queréis hacerlo? Espero vuestros comentarios^^

12 comentarios:

  1. Wow cuántos !!! Me encantaría tener Si no despierto en físico.. amo ese libro. Y tu papá se lució con los regalos jaja
    Saludos.. me quedo por aqui :3

    ResponderEliminar
  2. Jolines cuántos te ha regalado tu padre! :P
    Quiero leer Si no despierto *-*

    ResponderEliminar
  3. Si no despierto fue uno de los primeros libros que leí se me hizo pesado pero la historia me gustó y el niño con el pijama a rayas no lo quiero leer vi la peli y no me quedaron ganas, pero por lo triste de la historia.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gustó mucho Las cosas que no nos dijimos, de Marc Levy, y la otra bilogía solo leí un libro y medio, porque el segundo me aburrió muchísimo u.u
    Si no despierto estoy deseando leerlo, a ver cuando puedo hacerme con él.
    Un saludo y a disfrutar de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Si que has tenido adquisiciones! :D
    Yo tengo ya la saga de oscuros finalizada y tengo que leerme de una dichosa vez el niño con pijama de rayas. Nunca encuentro el momento.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  6. yo ahora tengo libro electronico y echo de menos los libor s de papel

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros!
    La saga Oscuros me encanta! El tercero es mi prefe *-*
    El retrato de Dorian Grey me llama porque la peli me gustó y me gustaría ver que tal está el libro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No te tomes esto como spam, te he nominado a unos premios. El premio... bueno es sólo una mención en mi blog... consiste en nominar a 11 blogs que están empezando para ayudarnos mutuamente a avanzar respecto a este proyecto.
    Aquí esta la entrada: http://contandohistoriasmcd.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! ¡Que pedazo de IMM! <333

    El principito y El retrato de Dorian Gray son pura perfección, me encantan ambos, son libros que de verdad te hacen reflexionar un montón. La saga de Oscuros no me gustó mucho, aunque sólo me leí los dos primeros libros, pero Si no despierto me llama muchísimo. Y El niño con el pijama de rayas, ay *__________* Se me encoge el corazoncito con el final.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, a buena cantidad de libros! me llama mucho el retrato de dorian gray y el principito^^
    Un beso y felices lectura!

    ResponderEliminar
  11. awww la de oscuros y sino despierto me pinta mucho!!
    Muchas y muy buenas lecturas <33

    ResponderEliminar
  12. ya tienes lectura ahi para una buena temporada, disfruta!!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.