martes, 5 de agosto de 2014

Martes de Taylor Swift: Debate sobre la primera pista

   Hello dreamers! 
   Bienvenidos un martes más a esta pequeña sección dedicada a la increíble Taylor Alison Swift. 

   Esta semana os traigo algo especial y es que, cada vez que Miss Swift va a sacar nuevo álbum o algo realmente importante, nos da una serie de pistas para que adivinemos de que se trata. 
   Bueno, pues resulta que ayer, cuatro de agosto, subió un vídeo a Instagram que bueno, os lo dejo aquí para que veáis por vosotros mismos *Pincha en la foto para ver el vídeo* Junto al vídeo escribió: "So, here's your first clue..."  Traducción: "Así que, aquí esta vuestra primera pista..."


   ¿Qué creéis que puede ser esta primera pista? De seguro tiene que ver con el número 18, pero ¿Por qué pulsa tantas veces el botón del ascensor? Espero vuestros comentarios a ver si conseguimos averiguar de qué puede tratar. Creo que su nuevo disco se acerca :)

4 comentarios:

  1. Hola! Taylor nos tortura con sus pistas. D: Yo tengo una teoría sobre la pista, que me lleva al día 22 de agosto para que publique su primer single, así que aquí la dejo por si suena la flauta y acierto :)
    (Si fallo lo borraré, claro XD)

    ResponderEliminar
  2. Estúpida y sensual Taylor, ¿por qué nos tortura así?
    ¿Quizás sea que va a publicar algo referente al quinto disco (un single, el título...) el día 18? No sé, eso es demasiado evidente, y ella es más sublime.
    Tal vez el 18 sean el número de canciones que traerá el CD, quién sabe xD.
    Esta mujer me trae de cabeza.

    ResponderEliminar
  3. No lo sé, creo que mas bien todo tiene que ver con las tres veces que marca, cada marcación es mas desesperada...... efjrefnrtgjntrmitgjm!!!!!!!!!!!!!!!!!
    estoy cansada de esperar!! quiero el quinto album YAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    UN BESOTE :)

    ResponderEliminar
  4. No sabia que iba a sacar nuevo album!! ya quiero saber de que tratara!!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.