sábado, 15 de noviembre de 2014

Book Tag: Casar, besar, matar (Personajes femeninos)

   Hola soñadores.
   Si la semana pasada os traje este mismo book tag, pero con algunos de mis personajes masculinos favoritos, esta semana le toca el turno a los femeninos.
   Esta vez lo haré de forma distinta a la anterior semana: En primer lugar pondré 12 personajes femeninos de entre mis favoritos cada uno con un número asignado y con un generador de números aleatorios saldrán los personajes de cada ronda. Los personajes femeninos son:

1. Ginny Weasley (Harry Potter)
2. Hermione Granger (Harry Potter)
3. Wanderer (La huésped)
4. Lucinda Price (Oscuros)
5. Magdalena Halowey (Delirium)
6. Gwendolyn Shepherd (El amor más allá del tiempo)
7. Eureka (La última lágrima)
8. Clarissa Fray (Cazadores de sombras)
9. Katniss Everdeen (Los Juegos del Hambre)
10. Penny Lane Bloom (El club de los corazones solitarios)
11. Hazel Grace (Bajo la misma estrella)
12. Jamie Sullivan (Un paseo para recordar)





   Y aquí termina el book tag de hoy. A continuación os dejo las reseñas de alguno de los libros que he mencionado en el book tag:

Delirium (Reseña)
El amor más allá del tiempo (Reseñas)
La última lágrima (Reseña)
El club de los corazones solitarios (Reseña)
Bajo la misma estrella (Reseña)
Un paseo para recordar (Reseña)

   ¿Qué os ha parecido el book tag? ¿A qué personaje besaríais, mataríais u os casaríais con ella de cada una de las rondas?

3 comentarios:

  1. Holis!
    Esto booktag me parecen muy guays pero yo no sería capaz de hacerlos porque seguro que me salen todos los que me gustan en la misma ronda >.<

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa, tengo ganas de hacer este tag, me parece muy creativo y divertido
    No te perdono que mates de Hazel T_T

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.