martes, 3 de marzo de 2015

Martes de Taylor Swift: BritAwards 2015

   Hello, dreamers!
   Aquí una nueva entrada de Martes de Taylor Swift. En esta semana os hablaré de Taylor en los BritAwards que se celebraron el pasado miércoles 25 de febrero en la cual Taylor abrió la gala con una actuación de su single Blank Space.

   La actuación me gustó mucho, aunque la verdad es que me gustó mucho más la que hizo en los AMAs de 2014 (ver). De igual modo, esta actuación fue genial. Los bailarines estuvieron espectaculares. Y Taylor, qué decir de ella. La adoro.

   Además, Taylor estaba nominada a Best International Female y lo ganó. Su primer Brit.


¿Visteis la gala? ¿Qué os pareció? ¿Y la actuación de Miss Swift? ¿Qué opináis de que ganara? 

-I could show you incredible things-

6 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de esta chica!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que Taylor Swift me encanta, y sus actuaciones más. Además, esta es una de mis canciones favoritas de 1989. Estuvo increíble en los BritAwards *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo ni vi la gala ni había podido ver la actuación de Taylor pero ahora que la he visto puedo decir que la actuación de los bailarines es impresionante *-*
    Para ser sincera a mí también me ha gustado más la actuación en los AMAs (que por cierto, la acabo de ver ahora, últimamente ando un poco desactualizada xD), no sé, creo que le pega más a la canción y lo de los bailarines con los cuadros y todo el espectáculo me ha gustado muchísimo.
    También es cierto que siento que últimamente todas las actuaciones de Taylor son como muy elaboradas con mucha interpretación (me refiero a lo de que con esta canción siempre hace de mala, poniendo caras y "pegando" a los actores) y aunque el videoclip de Blank Space me encanta♥ prefería actuaciones un poco más naturales yo creo, no sé, parecen como demasiado forzadas y "falsas" por así decirlo.
    Pero bueno a lo mejor es que tiendo a compararlas con el videoclip y por eso no me gustan tanto
    Me alegro de que por fin haya ganado un Brit :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!
    Me alegro mucho de que ganara el premio^^

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.