lunes, 9 de marzo de 2015

Portadas. La vuelta al mundo: Mestiza - Jennifer L. Armentrout

   Hola, soñadores. Bienvenidos un lunes más, aunque hay lunes que olvidó subir entrada, a esta sección en la que podemos comparar las diferentes portadas de un libro a lo largo del mundo.

   Esta semana tenemos las portadas de Mestiza, primera parte de la saga Covenant, escrita por Jennifer L. Armentrout. Son sólo tres, pero bueno. ¡Allá van!


   La primera portada es la oficial, que es la que se encuentra en casi todos los países. Esa misma edición se encuentra en España, por Ediciones Kiwi, al igual que la segunda portada que os muestro, que es Española y pertenece a la misma editorial. La última portada es inglesa.
   Aunque las tres me gustan bastante, las de las flores son mis fav. No sé cual de las dos más pues mi opinión cambia cada tres segundos.

   ¿Cuál es vuestra portada favorita de las tres?

9 comentarios:

  1. Me encanta la tercera portada... es muuuuuuuy bonita :$
    Tengo ganas de leer este libro ♥
    Un besazo <333

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Aish, a mi también me encantan las de las flores, pero tampoco podría decidir cual de las dos me gustan más jajajaja Es una pena que la saga no me haya gustado u.u
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Descartamos como bonita la que te ponen la cara de la chica ahí pa que no le eches imaginación a la protagonista.
    De las otras dos... Esque me encantan las dos! Por llevar la contraria, creo que la inglesa jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. La tercera es simplemente hermosa *3*, la peor a mi parecer es la segunda XDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo tengo la portada de en medio en la que sale Alex, la prota y creo que es edición antigua (?) Pero a mí me gusta más la primera :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído estos libros, pero me llamaría mucho más la última portada, la inglesa. Es la que más me llamaría la atención.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Me gusta la portada inglesa y la actual de Ediciones Kiwi.
    Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga, ya que Jennifer L.Armentrout se ha convertido en una de mis escritoras favoritas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola no conocía tu blog y veo que también haces reseñas :)
    Me quedo entre tus seguidores para poder seguir leyéndote.

    Te invito a pasar por alguno de mis dos blogs, serás bienvenido!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.