jueves, 14 de mayo de 2015

Jueves con Hilary Duff: Vídeo Sparks + Información de su nuevo disco

   ¡Hola, hola, soñadores! Bienvenidos un jueves más a esta sección dedicada especialmente a Hilary Duff^^

   A partir de hoy podemos disfrutar del nuevo vídeo de Hilary Duff, Sparks que fue estrenado hace solo unas horitas. La verdad es que no sé qué decir de él pues para mí gusto es un poco raro xD, pero supongo que debo verlo más de una vez para poder dar una opinión que no sea la del susto, además de que el color de pelo que lleva ahora no es mucho de mi agrado, aunque no es mi pelo, es el suyo =)
   Sin más aquí os dejo el vídeo para que habléis por vosotros mismos.


   Chicos, chicos, no os vayáis aún que la sección no termina aquí. Resulta que hoy también se ha dado a conocer el nombre y la portada del nuevo álbum, ¡Y LA FECHA DE SALIDA! 
   Este nuevo y esperado álbum saldrá a la venta el próximo 16 de junio y llevará de nombre Breathe in. Breathe out. Así es su portada,:


¿Qué os parece el título? ¿Qué os parece la portada? ¿Qué os pareció Sparks?


2 comentarios:

  1. El vídeo de Sparks no me ha gustado ABSOLUTAMENTE NADA. Menudo horror han hecho con él, es como un documental sobre tinder, ¿guaaaaaaaaaaaat? La han cagado mucho, este se lo tendrían que haber currado ya que es el que tienen como primer single y menuda mierda hacen... Pero bueno, cada cual a lo suyo. Y a mí me encanta el pelo que tiene. MUUUUUUUCHO *^* Me encanta ese color.
    No sabía que había salido ya la portada O.O Me gusta mucho la verdad aunque pensaba que iba a ser la foto que salía en el perfil de tw de Hilary.

    ResponderEliminar
  2. El video ciertamente es un poco raro, todavía no sé que opinar xD Quizás hubiera sido mejor si no lo hubiesen hecho tipo documental como dice Meg en el comentario de arriba. En fin...
    El pelo no me termina de pegar con ella pero la verdad es que está guapísima en el video *-*
    Y con respecto al disco solo puedo decir... ¡¡¡POR FIN!!! Aunque me da un poco de miedo, después de tanto tiempo alejada de la música, no sé qué esperar... xDDD La portada está guay (mucho mejor que la de Sparks.........) y el titulo del disco ¡me encanta!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.