Hola, soñadores.
Mi verano acaba de empezar y para volver a la rutina con el blog, quiero hacerla con una entrada un tanto especial.
Como varias veces he comentado en alguna que otra entrada, uno de mis sueños sería crear un refugio para animales abandonados, perdidos, sin hogar. Desgraciadamente no sé si algún día podré llegar a hacerlo mas no por ello voy a quedarme sentada sin hacer nada.
Es por ello que hace meses creé un blog, no literario, no como este, para poder contribuir a ayudar a aquellos que no tienen voz ni voto en esta sociedad en la que vivimos.
Bauticé el blog El Aullido Nocturno, si habéis visto la película Disney 101 dálmatas sabréis de dónde sale el nombre del blog.
Clic aquí para ir al blog. |
No sé que camino tomará el blog pues aun está creciendo, yo, simplemente fluiré con él, con mis ganas de hacer que este mundo tenga una mayor consideración con los animales, con la naturaleza, con esos seres vivos que nos acompañan, pero que en muchas ocasiones no vemos, o no queremos ver. Para ayudar a aquellos que muchas veces son tratados como objetos, obviando que tienen una vida, padecen dolor, nacen, crecen y mueren , como nosotros.
Es por ello que os invito a pasaros por El Aullido Nocturno, podéis leer, comentar y, si os apetece, quedaos en ese pequeño rincón que acaba de nacer, ese rincón que espero, se convierta en el principio de algo bueno y lleno de esperanza.
Ayyyyyy no sabía que habías creado este blog *-* El aullido nocturno! Me encanta <333 qué nombre tan perfecto. Me encanta la idea, así que te sigo y estaré atenta a las publicaciones :3
ResponderEliminarBesitos!
Voy para allá inmediatamente ;)
ResponderEliminarHecho! ya soy seguidora tuya ;D bonita iniciativa el Aullido Nocturno.
ResponderEliminarUn saludo!