sábado, 15 de agosto de 2015

Ahorra leyendo. Cuarto mes. Año 1

   Hola, soñadores. 
   ¿Recordáis la iniciativa Ahorra leyendo? Para los que no la recordáis se trata de una iniciativa que llevo acabo en el blog para ahorrar dinero de la mejor manera, leyendo, como bien dice el título de la iniciativa. Si queréis saber más sobre ella y os queréis apuntar sólo tenéis que hacer clic en la imagen ;)






   Ahora vamos con el recuento de lecturas y sus respectivos ahorros, este mes no han sido demasiadas lecturas.

-La biblioteca de Emma - Yauci Manuel Fernández (Reseña) 0.5€
-Hachiko. El perro que esperaba - Luis Prats *Próximamente reseña* 0.5€





   Triste, pero cierto. Este mes sólo he ahorrado 1€. La razón es sencilla, estoy disfrutando del verano, cuando empiecen las clases seguro que ahorro mucho más ;)

   Os recuerdo que estas entradas las subiré los días 8 o 9, menos este mes que se me ha pasado, pero que mis lecturas cuentan las leídas hasta el día 8 y para el siguiente mes empiezan a contar las lecturas terminadas desde el día 9 ^-^

   ¿Qué tal lleváis vuestros ahorros? Contadme^-^

3 comentarios:

  1. Muy poquito dinero, pero algo ya es algo.


    Saludos. :D

    Suerte para el mes que viene.

    ResponderEliminar
  2. Pues menos da una piedra, oye xD El verano está para disfrutarlo y no importa si leemos poco (porque yo estoy leyendo poco, a pesar de que tengo mucho tiempo libre xD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. por lo menos has ahorrado mas que yo XD hay que disfrutar ahora del buen tiempo :D

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.