lunes, 3 de agosto de 2015

Concurso Segundo Aniversario. Prueba 3. Portada Secreta

   Hola soñadores. 
   Aquí está la tercera prueba de este concurso literario. Si aún no os habéis apuntado podéis hacerlo AQUÍ. Os recuerdo que para participar debéis rellenar la entrada de inscripción y después ir haciendo las pruebas.


   En esta tercera prueba os muestro fragmentos de 25 portadas. Lo que tenéis que hacer es averiguar de qué portada se trata y rellenar el formulario de más abajo. Cada portada tiene un número por lo que en el formulario encontraréis esos mismos números y debajo de cada número poned las soluciones. Antes de enviarlo os aconsejo mirar bien de no haber confundido las respuestas de lugar.

   Bueno, en esta prueba podéis ganar un máximo de 27 puntos ya que aunque son sólo 25 portadas (un punto por cada portada acertada), si adivináis todas las portadas conseguiréis un punto extra. Ya irían 26, pero es que además en el formulario encontraréis un apartado con el que conseguir un punto más mandando un tweet sobre esta prueba
   Los títulos de las portadas tienen que ponerse completos.



   Y aquí termina la tercera prueba del concurso. Nos vemos en una nueva el próximo lunes 10. ¡Qué la fuerza os acompañe!

1 comentario:

  1. ¡Qué difícil la he visto! Pero eso sí, muy entretenida jeje

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.