lunes, 3 de agosto de 2015

Portadas. La vuelta al mundo: La Selección - Kiera Cass

   Hola, soñadores. Bienvenidos un lunes más a la sección Portadas, la vuelta al mundo, donde os mostraré las distintas portadas que hay de un libro  y los idiomas en los que está cada edición.
   Esta semana os traigo las diferentes portadas de La Selección, escrito por Kiera Cass.



★IDIOMAS DE EDICIÓN: Inglés - Croata
★SINOPSIS: Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. 
  Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. 
  Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar






IDIOMAS DE EDICIÓN:

2. Indonesio.
3. Rumano.
4. Vietnamita.
5. Inglés - Español - Portugués - Francés - Alemán - Holandés - Italiano - Checo - Turco - Húngaro - Búlgaro - Polaco - Danés - Ruso - Estonio - Chino.








  Y hasta aquí esta nueva entrada de Portadas. La vuelta al mundo. Ya habéis visto cuál es mi favorita. Ahora decidme, ¿cuál es la vuestra?

10 comentarios:

  1. La española/inglesa/etc supera con creces a las demás aunque no niego que me guste la vietnamita que también es muy bonita

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas entradas, la verdad es que son todas muy bonitas pero yo me quedaría con la 5 (La Española...) y la 3 la Rumana. La 2 es bonita pero parece más inffantil.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No sabía que la edición inglesa tenía esos tonos rosas xDD Aún así me gusta la combinación ^^ Y la portada española (y de otros países) también me gusta mucho :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    La que más me gusta es, sin duda, la primera. La española es parecida, así que también me gusta pero las demás.. La 2, 3 y 4 no me gustan nada, sobre todo la 2, que me parece demasiado infantil.
    ¡Un beso ^^!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad que el rumano es hermoso, pero creo que ya me he acostumbrado a español y ver otra portada distinta no me recuerda en nada a La selección. Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía,con lo bonita que es la original.. Menos mal que muchos no la han modificado!!
    La original es precioooooooosa!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. Menos la portada de Indonesia, que la veo muy infantil y no me pega para el libro, todas me parecen preciosas *O*

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gusta la que tu has escogido!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.