Hello dreamers!
Antes de nada deciros que vuelvo a la carga con el blog después de un verano en el que apenas he parado en casa. Se también que esta sección al igual que otras las he tenido un poco abandonadas, pero voy a intentar tener más constancia con ella. Así que bienvenidos un martes más a Martes de Taylor Swift.
Taylor Swift nos ha vuelto a quedar boquiabiertos con su nuevo videoclip, Wildest dreams, donde se le muestra como una gran actriz en el rodaje de una de sus películas. En el vídeo, algo que me ha encantado es la aparición de un montón de animales, pero eso no es todo, mi gran sorpresa al terminar de ver el vídeo es que todos los ingresos que produzca este vídeo serán donados para la conservación de los animales silvestres a través de la fundación African Parks Foundation of America.
Ni que decir queda que el vídeo me ha parecido toda una preciosidad y que concuerda a la perfección con la canción que representa. Enhorabuena, Taylor. Lo has vuelto a hacer.
No puedo irme sin hacer una mención a los VMA's de este año en los que Taylor se llevó tres estatuillas, entre ellas MEJOR VÍDEO DEL AÑO por Bad Blood.
Los otros premios fueron MEJOR VÍDEO FEMENINO y MEJOR VÍDEO POP por Blank Space.
Esta chica no para de conseguir logros en su carrera.
Y hasta aquí el Martes de Taylor Swift de hoy. ¿Podéis decirme qué os pareció tanto el nuevo vídeo como los premios conseguidos por MIss Swift?
ME ENCANTA! y Scott Eastwood... sin palabras <3
ResponderEliminarAunque no soy una fanatica de Taylor está canción no está nada mal!
ResponderEliminarUn saludo!
El video me ha encantado!! *-* Me recuerda a los videos de antes, contando historias...
ResponderEliminarY era de esperar que Taylor no se fuera a casa con las manos vacias en los VMAs (por cierto, si no he entendido mal, se llevó 4 premios: los que has mencionado arriba y el de Mejor Colaboración: Taylor Swift ft. Kendrick Lamar). <3
¡¡Me encanta el video!! Y Scott Eastwood ajsdfjaosidfjaois *-*
ResponderEliminarNo sabía que los beneficios de este vídeo sean para los animales, Taylor vuelve a sorprender por su grandeza.
Un beso ^^