domingo, 22 de noviembre de 2015

Accio Libros: Maldito Romeo

   Hola, soñadores. Bienvenidos de vuelta a Accio libros, donde cada domingo os mostraré un libro que me gustaría tener en papel, lo haya leído o no. Así que este domingo os traigo Maldito Romeo de Leisa Rayben.

   El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene. 

   Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. 

   Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. 

   El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Queréis leerlo? Contadme, contadme.

4 comentarios:

  1. Hola, tengo muchisismas ganas de leer este libro, hace tiempo, haber si lo leo prontito, yo tamvien tengo un blog por si te puedes paasar, ya te sigo, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro me gustó mucho más de lo que me imaginaba cuando lo compré... Es muy divertido. Ojalá publiquen la segunda parte pronto. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto varias reseña, pero no termina de convencerme.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No me llama para nada este libro. Espero que lo consigas pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.