martes, 10 de noviembre de 2015

Book Haul: Septiembre y Octubre 2015

    Hola, soñadores.
  Aquí os traigo mi book haul del pasado mes de septiembre, donde os mostraré mis nuevas adquisiciones que se han unido este mes a mis estanterías.


Como caído del cielo - Elena Castillo Castro {Colaboración Ediciones Kiwi} (Reseña)
Los cuentos de Beedle el Bardo - J.K Rowling 
Estela de sueños - Alba Montero Jodra {Premio en un concurso}
Las Aventuras de Alicia Bajo Tierra - Lewis Carrol {Colaboración Esdrújula Ediciones} (Reseña)
El enviado de Cronos: Puerta a la Hélade - Miguel Merino Rivas {Colaboración Esdrújula Ediciones}
La Alejandría Olvidada - Almudena Navarro {Colaboración Ediciones Kiwi}
Rubí - Kerstin Gier
La verdadera historia del Capitán Garfio -  P.D Baccalario {Colaboración La Galera Editorial}
Una sonrisa roja como la sangre - Adam Gidwitz {Colaboración La Galera Editorial}

   Creo que no me dejo ninguno para atrás. Creo que para la próxima vez iré haciendo la entrada a menudo que los libros vayan llegando a mis estanterías así no me dejaré nada olvidado.

   Muchísimas gracias a las editoriales colaboradoras y a vosotros deciros que espero que disfrutéis las reseñas que ya están y las que iré subiendo a lo largo de estos días.

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Los cuentos de Beedle el Bardo es un gran complemento a la saga.
    Rubí me pareció un muy buen comienzo de trilogía, merece bastante la pena.
    La verdadera historia del Capitán Garfio me gustó bastante, es muy entretenido y fácil de leer.
    un besote y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)

    Solo me he leído "Como caído del cielo" y me gustó más de lo que esperaba. También le tengo ganas a "La Alejandría olvidada".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuantas cositas han caído, me alegro. Que los disfrutes todos mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Vaya, cuántos libros has conseguido *-* No he leído ni tengo ninguno, pero me llaman bastante Como caído del cielo y Estela de sueños ^^ Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.