miércoles, 23 de diciembre de 2015

De la A a la Z: Con la C

   Hola, hola, soñadores. .
  Aquí estamos con De la A a la Z, una sección que subiré un martes sí un martes no y en ella haré varias recomendaciones, en cada entrada basándome en una letra, con el fin de que entre unos y otros descubramos nuevas cosas, pues nunca esta de más. Esta semana toca la... C ¡Allá vamos!

UNA PELÍCULA:
   La película elegida con la letra C es Cold Mountain. Me encantan las películas que mezclan amor, guerras y todo tipo de dramas, qué voy a hacerle y esta tiene un poco de todo.



UNA PELÍCULA DE DIBUJOS:
  Para la película de dibujos quiero recomendaros Cenicienta. ¿Qué pasaría si...? Se trata de la tercera parte de la conocida película de La Cenicienta. En esta ocasión, la malvada madrastra se hace con la varita del hada madrina y el cuento vuelve a empezar...



UNA SERIE:
   Para esta letra, es fácil elegir una serie que recomendar. Se trata nada más y nada menos que de Castle, ese escritor con complejo de policía ;) que tantas risas nos saca.



UN LIBRO:
   La tortura de recomendar libros. ¿Cuál recomiendo? Pues como hay que elegir uno solo, me decanto por Cristal. La Guerrera Esmeralda, escrito por Paula Gallego. Esta es su primera novela publicada y la primera que yo leí de ella. Estoy deseando poder leer su continuación. (Reseña)


UNA CANCIÓN:
   Otra tortura más. Elegir una sola canción con la letra C tampoco me resulta nada fácil, por lo que después de mucho pensar me he decidido por Come back... be here de Taylor Swift. Es una canción muy melancólica que forma parte de su disco RED.




   Bueno, estas han sido mis recomendaciones con la C, en dos semanas os traeré las recomendaciones con la D. Espero que me dejéis vuestras recomendaciones en los comentarios de las entradas y sobre todo espero que descubráis cosas nuevas que os gusten.

4 comentarios:

  1. Aún no he visto Cold Mountain, pero le tengo muchas ganas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buenas tus selecciones, Castle no la he visto pero la tengo pendiente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta todo lo que elegiste, la peli todavia no la veo pero le tengo ganas :3 Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola. Gracias por las recomendaciones. Aquí te dejo las mías:
    -Película: Como dios
    -Película dibujos: Campanilla
    -Serie: Como conocí a vuestra madre
    -Libro: Cazadores de sombras
    -Canción: Call me baby

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.