domingo, 24 de enero de 2016

Accio Libros: Scherzo

   Hola, soñadores.
   Bienvenidos a otra entrada de la sección Accio Libros, donde cada domingo, bueno, algunos sí, otros no, os muestro los libros que me gustaría conseguir en papel, los haya leído o no.

   Esta semana os muestro Scherzo de la autora Estefanía Jiménez. Esta novela Romántica, está publicada por Ediciones Kiwi. Así que aquí os dejo la portada y la sinopsis para ver si os pica el gusanillo como a mí.



   PRIMAVERA DE 1789. Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa.
  Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una mirada para sentir una atracción irresistible y antinatural hacia él. Ese hombre es peligro y deseo en estado puro y, tras sus ojos violetas, se ocultan un millar de secretos que la instan a alejarse.





   ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído? ¿Queréis leerlo? Contadme, contadme.

5 comentarios:

  1. No me llama mucho, pero ojalá lo consigas:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No me llama mucho la atención pero no lo conocía, si veo alguna reseña a lo mejor cambio de opinión.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llama la atención, me lo apunto :) No conocía el libro, espero que sea bueno! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me lo apunto, tiene algo que me hace querer leerlo, además soy una apasionada de la romántica. Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No me llama la atención pero me encantan los libros que traen Ediciones Kiwi! Saludos

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.