jueves, 28 de enero de 2016

El escolta - Amber Lake



Ficha técnica:

Título: El escolta.
Título original: El escolta.
Autor/a: Amber Lae.
Editorial: Ediciones Kiwi.
Páginas: 308
Precio: 16.99€
Ficha del libro: AQUÍ







    La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. 
   Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza. 
   Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad. 
    Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa. 
   Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.


   Quería leer El escolta desde que Ediciones Kiwi anunció su publicación, aunque es cierto que no estaba entre mis prioridades tenía que hacerme con él y leerlo, así que eso hice. Después de conseguirlo, no voy a mentir, han pasado meses de ello, lo dejé en mi parte de la estantería dedicada a los libros Kiwi, pero he de decir que al fin lo leí.

   He de reconocer que cogí el libro con cierto miedo, pues no estaba muy segura de qué encontraría entre las páginas de este libro, narrado en tercera persona, y mis peores temores fueron cogiendo forma cuando empecé a leerlo pues no conseguía conectar ni con la pluma de la autora ni con la historia y así fue durante varios capítulos hasta que finalmente el libro empezó a coger un poco de ritmo y me atrapó a la vez que me acostumbré a la manera que tiene la autora de narrar.
   Como bien he dicho, la trama empezó a coger agilidad y un poco de acción, que es algo que he echado en falta en el libro, y es lo que me ha fallado a parte del principio de la historia. Aunque también debo decir que los momentos de acción tenían mucha tensión, lo que me ha encantado.

   Con respecto a los personajes, me ha gustado mucho que tuvieran sus personalidades, cargados de sentimientos: celos, miedos, inseguridades. Eso los hacía más reales. El personaje en el que más he visto esos sentimientos ha sido en Karla, por eso me ha gustado tanto, en momentos me encantaba y en otros la odiaba. "Sí, el amor proporcionaba una inmensa felicidad y, al mismo tiempo, hacía sufrir como nada en el mundo".

   Para terminar me gustaría hacer una mención especial a la manera de despistarnos que ha tenido la autora con respecto a los secuestradores, haciéndonos creer que eran unos, que eran otros... Hasta que al final se descubre la realidad.
   Una novela que en un principio no me convencía, pero que al final terminó enganchándome haciendo que me evadiera del mundo mientras viaja entre sus páginas.

-Lo colmaba una sensación de eternidad, como si tuviesen todo el tiempo del mundo para estar juntos, como su pudiera tenerla a su lado para siempre-

14 comentarios:

  1. Me gustaría leer el libro solo por conocer a los personajes, los has descrito tan bien*-*
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me alegro de que al final te acabase gustando, a mi la verdad es que no me llama especialmente por lo que lo dejaré pasar.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía pero parece entretenido aunque por ahora lo dejaré pasar ya que tengo tantos pendientes que si apunto más la lista explotará, jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Me alegro mucho de que te termino gustado, a mi no me llama así que este no me lo apunto, un besote!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero tanto la portada como por sí el libro me ha llamado la atención asi que me lo apunto
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Desconocía por completo este libro, así como la autora, pero me lo apunto, que parece entretenido. Aunque no me ha quedado muy claro a que género pertenece.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que al final hayas disfrutado con El Escolta. Muchas gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No sabía de su existencia pero creo que le daré una oportunidad. Me ha picado la curiosidad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Buf, será por libros que habré cogido con miedo y que al final han resultado lo que yo creía, una decepción >.<
    La verdad, los libros que cuestan engancharse a la primera, terminan de nuevo en la estantería. Más que nada porque termino perdiendo el interés.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado a pesar de que le falte acción según tú :) Yo aún no he leído esta novela pero por el simple hecho de que aparece una relación entre una chica y su guardaespaldas, ya me llama la atención xD Desde el mismo día en que lo descubrí, lo añadí a mi lista -infinita- de lecturas pendientes, pero de ahí no pasa :/ Supongo que aún no será el momento, así que cuando vuelvan las ganas, espero que me guste ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría leerlo. Espero poder hacelo pronto :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Se ve muy interesante! Muy buena reseña. Esperaré a que llegue a mi ciudad :D

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    Parece muy buena, si consigo el libro no dudaré un segundo ^^
    besitos, pásate ;)

    ResponderEliminar
  14. No descarto leerlo. Gracias por tu reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.