lunes, 15 de febrero de 2016

Portadas. La vuelta al mundo: Quédate esta noche - Olga Salar

   Hola, soñadores. Bienvenidos un lunes más a la sección Portadas, la vuelta al mundo, donde os mostraré las distintas portadas que hay de un libro y los idiomas en los que está cada edición. Vuelvo a retomar la sección porque la tenía abandonada, pero bueno, volvió.
   En el día de hoy os traigo las portadas de Quédate esta noche de Olga Salar. 


★ IDIOMA DE EDICIÓN: Español
★SINOPSIS: Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
  El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
   El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.








IDIOMAS DE EDICIÓN:

2. Español
3. Italiano







  Y hasta aquí esta nueva entrada de Portadas. La vuelta al mundo. Ya habéis visto cuál es mi favorita. Ahora decidme, ¿cuál es la vuestra?

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues coincido con tu favorita, es la que más me gusta de las tres.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no he leido esta novela pero olga salar me gusta mucho... en cuanto a las ediciones ambas me gustan pero me quedaría con la española!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincido con vos, es la mas linda de las tres :) Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues lo que es gustar, no me gusta ninguna xD
    Para ser sincera, no son las portadas más bonitas que he visto, pero si me tengo que quedar con una, diría la primera, porque sale el Cupcake en primer plano, y yo soy muy golosa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos, es que las otras estan muy feas jaja y bueno la que te gusta es la mejorcita la verdad :)
    besos

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.