viernes, 15 de abril de 2016

Book Tag: Libros deseados

   Hola, soñadores.
   Hace mucho, mucho tiempo, en un blog llamado Daydreaming about real love, había una sección llamada Book Tag. Esa sección se publicaba cada sábado, pero un villano llamado pereza, apareció dejando la sección sin entrada durante meses. Hoy, esta sección ha conseguido derrotar a la pereza y vuelve con una nueva entrada para volver cada sábado, o eso espero. Hoy es viernes, pero a partir de la próxima semana serán los sábados.

   Bueno, este Book Tag es el de Libros deseados, que trata de mostraros un poco algunos libros que quiero conseguir. ¡Allá van!

1. LIBRO PUBLICADO QUE DESEAS:
   Uff... Son muchísimos los libros publicados que deseo, pero así al azar el primero que me ha venido a la mente es Requiem de Lauren Oliver.

2.LIBRO NO PUBLICADO QUE DESEAS:
   No me quieres, no te quiero de Victoria Vílchez es perfecto como respuesta. Estará a la venta el próximo 16 de mayo y yo necesito tenerlo en mis manos ya mismo. Adoro la forma de escribir de Victoria y las historias que crea y este nuevo libro promete mucho.

3.LIBRO QUE DESEAS QUE TRADUZCAN:
   Estoy casi segura de que lo harán. Se trata de Unforggiven de Lauren Kate y forma parte de la saga Oscuros. Una de mis sagas favoritas.

4.LIBRO QUE DESEAS POR SU PORTADA:
   Por su portada... Pues no sé... Así que me venga una portada bonita y atrayente a la mente ahora... Disonancia de Erica O'Rourke.

5.LIBRO QUE DESEAS POR SU SINOPSIS:
   Pues el otro día me topé con El niño en la cima de la montaña de John Boyne y tras leer la sinopsis supe que quería leerlo.

6.LIBRO QUE DESEAS POR SUS CRÍTICAS:
   La verdad es que aquí no voy a poner ninguno. Como ahora me es difícil comprar libros, cuando puedo prefiero comprar uno que me llame por mi instinto y no por lo que opinen los demás.

7.LIBRO QUE DESEAS POR TODO:
   Para este es fácil, pues los libros de Nicholas Sparks lo tienen todo. Portadas geniales, sus sinopsis siempre me atraen, historias que amo, un autor que es una maravilla. Lo difícil es escoger. Me he decidido por Fantasmas del pasado. Aún no he leído esta novela, no la tengo tampoco, pero algún día me haré con ella.


   Estas son mis respuestas. Estaría encantada de leer cuales son vuestros libros deseados. ¿Los dejáis en un comentario?

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo también quiero Fantasmas del pasado, siendo de Sparks seguro que está genial.
    ¡Espero que consigas todos los libros pronto!
    Me ha gustado el tag :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Está muy chulo el TAG, espero que consigas tus libros deseados!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Quiero leer a Sparks y me llama el de John Boyne.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Yo deseo el libro de Martina Martí, de Anna Casanovas, aun sin publicar...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero leer "El libro en la cima de la montaña", porque "El niño con el pijama de rayas" me gustó mucho. Y "Fantasmas del pasado" tiene una pinta tremenda. Como todos los libros de Nicholas Sparks :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. A mi Requiem no me gustó, me pareció un final de trilogía muy flojo... Espero que puedas hacerte pronto con todos estos libros, yo hace nada compré un par de libros de Sparks y tengo muchas ganas de empezarlos^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ha gustado mucho este tag, aunque no he leído ninguno de los que mencionas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Espero que los consigas pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.