martes, 19 de julio de 2016

De la A a la Z: Con la M

   Hola, hola, soñadores. .
  Aquí estamos con De la A a la Z, una sección que subiré un martes sí un martes no y en ella haré varias recomendaciones, en cada entrada basándome en una letra, con el fin de que entre unos y otros descubramos nuevas cosas, pues nunca esta de más. Hoy nos toca la letra M. ¡Allá vamos!

UNA PELÍCULA:
   Tenéis que dar las gracias a mi novio Dae Sung porque sin él no estaría recomendándoos esta extraordinaria película. More than blue quedó instalada en mi corazón desde el primer día que la vi.


UNA PELÍCULA DE DIBUJOS:
   Con la M para la peli de dibujos os recomiendo Mulán, podéis llamarme loca de las pelis Disney si queréis.


UNA SERIE:
   Esta serie me encantaba de pequeña y reconozco que me gustaría volver a verla un día de estos. Marcos es la serie que no podía faltar en mis recomendaciones.

UN LIBRO:
   Mientras el corazón siga latiendo es la primera novela que leí de su autora, Elena Castillo Castro. Tuve la suerte de ganarlo en un sorteo que hizo y me lo entregó en mano en la BLC de 2015 a la que tuve la suerte de asistir. (RESEÑA)
UNA CANCIÓN:
   La canción elegida esta vez es Memory del musical Cats. Esta canción me tiene realmente hipnotizada.


  Bueno, estas han sido mis recomendaciones con la M, en dos semanas os traeré las recomendaciones con la N. Espero que me dejéis vuestras recomendaciones en los comentarios de las entradas y sobre todo espero que descubráis cosas nuevas que os gusten.

3 comentarios:

  1. Hola! Me encanta la canción! No conocía la película, la investigaré!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Marco es una de las series de mi infancia pero nunca me llegó a gustar. Creo que me dejó bastante trauma y me pareció un poco dura jajajaja. Mulan me encanta. Es mi película favorita de Disney <3
    La canción me la dejo para escucharla luego y la peli no la conozco pero investigaré sobre ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues excepto Mulan y Misery no conocia nada, asi que me llevo todo apuntado mpara darle un vistazo y ver que me parecen
    Besos

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.