viernes, 3 de marzo de 2017

Into the book: Más que un verano

   Hola soñadores.
   Bienvenidos a Into the book, la sección donde cada viernes a las 18.13h os muestro todas las frases encontradas a lo largo de las páginas de uno de los libros que he ido leyendo.
   Esta semana es el turno de Más que un verano, escrito por Victoria Vílchez y del cual tendréis mañana la reseña. Estas son las citas que he recopilado:

Las mejores cosas son las que no planeas: las carcajadas que no puedes reprimir, los besos que se roban o que no puedes evitar dar...

Busca a alguien que te haga sentir como el jodido centro del universo. No mereces menos.

No está enamorada de él, eso se ve a la legua. Es tan solo una cría que juega a querer sin amar, y que piensa que sus actos no tienen consecuencias. Tal vez algún día se enamore de verdad pero se dé cuenta de que no merece dicho amor. Le romperán el corazón y acabará bien jodida, aunque al menos comprenderá que se ha comportado como una niñata.

... Quiero suponer que ves algo en él que merece la pena ser salvado.

Vivir más y pensar menos.

Intentar preceder las intenciones de una persona por la que sentimos algo es... complicado. No hay nada más difícil que juzgar a alguien a quien amamos.



    Y esto ha sido todo. ¿Cuál es la frase que más os ha gustado? Recordad que si habéis leído el libro y habéis sacado de él alguna frase que yo no haya puesto aquí, estaría muy agradecida si la pusierais en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Estoy leyendo justamente este libro, así que he leído un poco las frases por encima por si hay algún spoiler. Y la verdad es que me está encantando.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las citas :P

    Besitooooos =)

    ResponderEliminar
  3. La primera me ha requeteencantado, gracias por compartirlas con todos nosotros :D
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.