martes, 18 de abril de 2017

Invisibles. Rostros en un espejo roto. La antología que lucha contra el acoso escolar


    Hola, soñadores.
    Hoy os traigo una noticia muy especial.
   Durante los últimos meses he estado inmersa en un proyecto literario que me ha tenido bastante pendiente y, para que negarlo, con los nervios a flor de piel. El pasado año me puse en contacto con Lorena, presidenta de ACANAE (Asociación Canaria No Al Acoso Escolar) para comentarle una idea que me rondaba la mente hacer una antología benéfica cuyos beneficios estén destinados a la lucha contra el Acoso Escolar. En cuanto se la expuse le pareció buena idea y tras hablar con los demás miembros de la asociación, Lorena y yo nos pusimos manos a la obra. Primero hicimos una lista de autores con los que ponernos en contacto y ver si estarían dispuestos a colaborar, he de decir que hubo autores que, aunque no pudieron colaborar por el motivo que fuese, gastaron su tiempo en darnos una respuesta, y eso es de agradecer pues otros autores ni siquiera tomaron su tiempo en darnos una respuesta negativa. 

   De los autores que nos respondieron, los cuales más abajo podréis leer sus nombres, estuvieron encantados de colaborar en este proyecto tan importante para mí a nivel personal.
   Andrea Tomé, Dani Padilla, Elena Castillo Castro, Érika Gael, Francisco Javier Silva Sánchez, Inés Díaz Arriero, Melanie Rostock, Merche Diolch, Paula de Vera, Paula Gallego, Tania López Parra, Elizabeth López Caballero, @SRTABABI fueron los autores que se unieron a Lorena Martín y a mí, Raquel Silva Merchán (las cuales también hemos aportado un relato a esta antología) en este proyecto solidario.
   No puedo olvidarme de otra autora con la cual también contacté y estaba encantada con el proyecto, pero por problemas personales, no iba a poder aportar un relato a la antología, así que a la hora de pensar en el autor para el prólogo, se lo propuse a esta autora que acepto sin pensarlo. Ella es Caro Musso.
   Mis conocimientos de maquetación y diseño son, bueno... digamos que tengo que practicar. Así que pregunté por facebook por algún diseñador que quisiera hacernos el diseño y la maquetación y, de todos los que respondieron, nos decantamos por H. Kramer con excelentes resultados.

   Este proyecto salió a la luz ayer, 17 de abril, con el nombre Invisibles. Rostros en un espejo roto. Está disponible en Amazon en ebook (click aquí para comprar) y en preventa en papel (Click aquí para comprar) y sus beneficios irán única y exclusivamente a ACANAE. Así que si quieres aportar tu granito de arena en la lucha contra el acoso escolar y el ciberacoso hazte con esta antología solidaria.
   Podéis encontrar la ficha de GOODREAD dando click aquí.

   Para finalizar, no puedo dejar de agradecer a la asociación, a los autores y a Kramer el haber hecho posible la idea que un día nació en mi cabeza. También agradecer a todos los que apoyaréis la lucha de esta asociación con la compra de la antología en cualquiera de sus formatos.

2 comentarios:

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.