viernes, 12 de mayo de 2017

Novedad en Ediciones Kiwi: 22 de mayo, 2017

   Hola, soñadores.
   Hoy os traigo una nueva novedad de Ediciones Kiwi. Será publicada el próximo 22 de mayo y la creadora de esta novela es Mariah Evans. El título de la novedad es Un océano entre los dos
   Esta novela romántica está ambientada en pleno siglo XVIII en un caribe lleno de piratas. Aquí os dejo la sinopsis:

   Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva. 
   Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.


   Tiene una pinta estupenda. Tengo muchas ganas de poder sumergirme en esta novela y descubrir qué esconden sus páginas. ¿Qué os parece a vosotros?

1 comentario:

  1. Hola,
    generalmente la novela romántica historica no es mi tipo, así que esta vez lo dejo pasar.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.