miércoles, 10 de mayo de 2017

Novedad en Ediciones Kiwi: 15 de mayo, 2017

   Hola, soñadores.
   Hace tiempo que no os traigo novedades editoriales, sé que he estado muy desaparecida, pero este mes vamos más o menos bien.
    Hoy os muestro una de las novedades que Ediciones Kiwi nos trae en este mes de mayo. Se trata de la nueva novela de Moruena Estríngana, La enfermedad del amor. Esta novela Newadult estará disponible el próximo día 15. La verdad es que estoy deseando hacerme con ella. Seguro que queréis saber un poco más de lo que encontraréis al adentraros entre las páginas de este mundo de papel, así que os dejo la sinopsis:

   Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas. 
   Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad. 
   Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden. 
   Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.



   ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de leerla? 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Pues se ve interesante, la apunto y estaré atenta a su publicación.
    Gracias por la información, nos leemos :)

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.