lunes, 23 de octubre de 2017

La historia navideña de Damián

   Hola, soñadores.

 Esta entrada es un tanto especial para mí pues quiero obsequiaros con uno de mis relatos esperando que lo disfrutéis y os llegue al corazón.

   Se trata de un pequeño relato infantil navideño titulado La historia navideña de Damián el cual podéis conseguir completamente gratis haciendo click aquí.

   Estaría muy agradecida si aquellos que os aventuréis a leerlo, tras la lectura, tomarais un poco de vuestro tiempo en darme vuestra sincera opinión. Estaría aún más agradecida si fuerais tan amables de puntuarlo en su ficha de GOODREADS click aquí.

   Espero que disfrutéis esta pequeña historia. Mil gracias.

3 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Gracia por la recomendación, me la llevo apuntada.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa!
    Ya sabes que me gusto, así que más que leída jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡holaa! Me lo apunto :D

    Un besito

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.