lunes, 27 de noviembre de 2017

Novedad en Ediciones Kiwi: Hoy sale a la venta...

   Hola, soñadores.
   
   Desde hoy, 27 de noviembre, podréis conseguir la nueva novela de Leonor Basallote, Desorden. Por lo que he podido ver de la novela tiene una pinta estupenda y no puedo esperar a leerla, además viene de la mano de Ediciones Kiwi que, como sabréis, es una editorial que me encanta.
   Sin más dilación, os dejo la sinopsis de esta novela romántica la cual quedó finalista en el IV Premio de Novela Romántica Kiwi RA y hoy abre sus puertas al mundo.

   Claudia intenta escapar de una vida que la asfixia. Con un pasado a cuestas, poco dinero y muchas esperanzas, huye a Boston; una ciudad próspera que se aparece ante ella como una señal. 
   En sus primeras horas sobrevolando el camino a su nuevo futuro, llena de preguntas y planes, se tropieza con un apuesto desconocido que consigue distraerla en su angustiosa huida. 
   La ciudad se convierte en todo un descubrimiento para esa mujer curiosa y llena de ideas que está deseando salir. Cuando su compañero de vuelo reaparece en su vida y se empeña en ser parte de ella, Claudia está demasiado preocupada en despertar y no cometer los mismos errores, (hay demasiadas coincidencias con ese pasado del que escapó). La insistencia de él y los miedos arraigados de ella no son una buena mezcla. Decidida a cambiar de imagen, se refugia en las redes y se adentra en un peligroso juego de doble identidad como vía de escape. Una nueva etapa plagada de sorpresas que darán un giro a la historia, con la ayuda de un hermano aventurero, amistades verdaderas y una casera influyente y amable. 
   Todo un desorden emocional que el lector deberá organizar para que la historia tenga un final feliz.


   Bueno, no me digáis que con estos pocos datos que os muestro de la novela (sinopsis, portada, editorial y género) no os entran ganas de empezar a leer ya mismo esta historia. Contadme, contadme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.