lunes, 1 de enero de 2018

Feliz año 2018


   Feliz año nuevo, soñadores.


   El pasado año fue un tanto raro, cargado de buenos momentos y no tan buenos, pero todos y cada uno de ellos son nuevas experiencias de vida que servirán para mejorar como persona. Espero este nuevo año poder sumar nuevas vivencias y experiencias y coger todo aquello que el pasado año no fue tan bueno para poder transformarlos en nuevos retos de superación.


   Tuve la suerte de participar en una antología literaria cuyos beneficios van destinados a la asociación ACANAE que lucha por la prevención del acoso escolar. El relato con el que participe se llama Todo o nada, la antología Invisibles: Rostros en un espejo roto, publicada en Amazon. También regalé un pequeño regalo navideño del cual estoy muy agradecida por los buenos comentarios que ha tenido en GOODREADS, su título: La historia navideña de Damián (si estáis interesados en leerla no dudéis en pedirmela y os la envío). Espero este año poder terminar varios proyectos en los que estoy inmersa y, si tengo suerte, poder compartirlos con vosotros.

   En cuanto al blog, fue un año en decadencia. Entre unas cosas y otras no estuve al 100% como años atrás, pocas lecturas que conllevaron pocas reseñas así como menos entradas por falta de tiempo y organización. Este año me he propuesto buscar más hueco libre y volver a la carga. Organizarme mejor: tanto mi tiempo como las secciones del blog y los comentarios.
   La imagen del blog seguirá siendo la misma por ahora, aunque no descarto darle un nuevo look, aunque la esencia no cambie.
   Me he propuesto llevar a cabo varios retos de lectura entre los que se encuentran conseguir el Super Reto Literario que el pasado año dejé atrás y bajar la lista de libros pendientes en mi estanterías. Del mismo modo, quiero subir al mes un mínimo de una reseña por semana.

   Por último quiero daros las gracias por permanecer junto a mí un año más desde el momento en que el blog vio la luz y espero que en este 2018 permanezcáis junto a mí, compartiendo lecturas y opiniones literarias, viajando a nuevos mundos.

   Os deseo todo lo mejor en este nuevo año.

Raquel.

3 comentarios:

  1. Hola! Espero que este 2018 sea mejor que el 2017 que pienso que tampoco estuvo tan mal!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo ^^

    Yo tampoco he estado al 100% a ver si este año va mejor la cosa...

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel!
    Un muy buen día para haber conocido tu blog, ¡Feliz año! Espero que te vaya muy bien en todo lo que te propongas y espero seguirte leyendo por acá. Ojalá puedas pasarte por mi blog también.

    Besoos y felices lecturas! ♥

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.