lunes, 15 de enero de 2018

Mabel Díaz

   Mabel Díaz (Bilbao, 1977). Siempre le gustó leer y por eso devoraba todas las novelas que caían en sus manos. Un día pensó en cómo haría para que los personajes se conociesen y vivieran la magia del amor, y se puso manos a la obra. Así nació Entre mis brazos (Editorial Gramnexo, febrero 2015), su primera novela, a la que siguió El fuego que arde en ti y otras más. Actualmente reside en Madrid y continúa sumergida en el mundo de la novela romántica, escribiendo nuevas historias.




Publicaciones

Entre mis brazos - 2015 // 2017
Perfecta - 2015 // 2017
El fuego que arde en ti - 2015
Dulce tentación - 2016
El calor de tus besos - 2017
Spring Love - 2017
El príncipe que salió del cuento - 2017 (Reseña)
Bajo las estrellas - 2017
3 te odio y un te quiero - 2018 *próximamente*


   Podéis encontrarla en Facebook.

1 comentario:

  1. ¡Holaaa! Yo desde que descubrí a esta autora intento leer todo lo que puedo de ella porque la verdad es que me gusta :)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.