martes, 4 de febrero de 2014

Liebster Awards III y IV

      Hola soñadores^^ Pues como bien dice el título, estas son la tercera y la cuarta nominación que recibo a estros premios, sigo sin saber qué son exactamente si os lo estabais preguntando xD. Esta vez he sido nominada por Bea del blog "Escritos del S XXI" y por Lorena e Isa del blog "Melodías entre líneas". Muchas gracias a las tres.


He aquí 6 de las normas de los premios, lo único de lo que me he enterado de ellos:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.


Preguntas de Bea:
1.¿Por qué creaste el blog?
Necesitaba algo donde dejar descansar mi mente, me encanta leer y hacer reseñas era un buen camino. 
2.¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Mis objetivos en la vida son mis sueños, por lo que no tengo un único objetivo en la vida, sino muchos.
3.¿Qué opinas sobre la vida que llevas?
La vida está llena de pequeñas interrupciones.
4.¿Qué es para ti la muerte?
Un misterio.
5.Nombra las tres cosas sin las que no podrías vivir.
Agua, comida y sin dormir. Creo que a todo se adapta una, menos a esas tres sin las cuales, te mueres.
6.¿Qué es lo que le falla a la humanidad?
Un montón de cosas. La gente no pone remedio, sólo se queja.
7.Di tus tres libros favoritos
Uff, difícil. Libros autoconclusivos:
·La última canción - Nicholas Sparks
·The host - Stephenie Meyer (Hasta que no saque los otros dos no será trilogía)
·Un paseo para recordar - Nicholas Sparks
8.¿Crees que sabes escuchar?
Todo el mundo sabe escuchar, sólo que en ocasiones nos hacemos los sordos. Yo no soy la excepción. 
9.¿Cuál es tu mayor miedo?
El miedo.
10.¿Querrías volver al pasado y cambiar algo? ¿Por qué?
El pasado es pasado. Nos ayuda a aprender. Hay cosas que no me gustan de él, pero ahí están. Sin el pasado ahora no sería como soy.
11.¿Quienes son tus ídolos?
No tengo ídolos. No idolatro a nadie. Tengo cantantes, escritores y actores que me gustan e incluso una cantante y un escritor favorito, pero no les idolatro. Lo que me gusta de ellos me gusta lo que no, no.

Preguntas de Lorena e Isa:
1.Te vas de viaje y solo te puedes llevar un libro, ¿Cuál sería?
Creo que me llevaría el libro que estuviera leyendo en ese momento. No me gustaría dejarlo inacabado.
2.¿Has soñado alguna vez con algún personaje de un libro? ¿Quién?
He soñado cosas extrañas, pero un personaje de libro no se encuentra entre esas cosas, creo.
3.¿Lees reseñas y opiniones sobre un libro antes de leerlo?
Leo alguna que otra reseña cuando no sé si leer el libro o no, pero al final sigo a mi corazón, por decirlo de algún modo.
4.¿Cuantos libros tienes tienes aproximadamente, tanto en formato digital como físico?
Uff.. pues... esto... veréis... tengo como unos... emmmm... 4000 libros más o menos entre físico y digital.
5.¿Cuántos libros puedes llegar a leerte al mes?
Pues la verdad es que no lo sé. Supongo que también dependería de las fechas en las que lea. Cuando es curso escolar me es más complicado leer, pero en verano los devoro.
6.¿Cuál es el libro que menos tiempo tardaste en leer? ¿Y el que más?
La huésped de Stephenie Meyer (lo leí en un día) sin contar el parón que hice de una semana antes de empezar de nuevo porque pensé que no me gustaría porque no me enteraba de nada, pero después me entro cargo de conciencia porque me había costado más de 20€ y empecé de nuevo
Claro que los libros de teatro me los leo entre una y dos horas más o menos.
7.Si pudieras ser algún personaje de tu libro favorito, ¿quién serías?
Creo que Lucinda Price. Un novio como Daniel Grigory estaría bien, ¿no?
8.¿Cuál es el personaje que más has odiado de un libro? ¿Por qué?
Pues. Creo que a Coin de Sinsajo. La odié desde el principio.
9.¿Qué libro es el que te ha "marcado" de una forma especial?
Los de Harry Potter, sin duda alguna.
10.¿Qué libro abriste con grandes expectativas y terminó decepcionándote?
Romeo y Julieta de William Shakespeare.
11.¿Cuál crees que es la mejor adaptación cinematográfica que han hecho de un libro?
Pues siempre he creído que las adaptaciones de los libros de Nicholas Sparks son muy buenas. Me quedo con ellas.

Aquí mis nominados:

Aquí están mis preguntas:
1.¿Qué género prefieres leer?
2.¿Cómo empezó tu pasión por la lectura?
3.¿Con qué personaje te sientes identificado/a?
4.¿A qué personaje no querrías en tu vida ni en un millón de años?
5.¿Qué poder de qué libro te gustaría poseer?
6.¿Qué personaje de qué libro sería tu mejor amigo/a?
7.¿Cuál es tu personaje no humano preferido? ¿A qué libro pertenece?
8.¿De qué trata tu blog?
9.¿Varita de saúco (te hace invencible) Piedra de la resurrección (devuelve a la "vida" a alguien que murió) o capa de invisibilidad (te hace invisible)? ¿Por qué?
10.¿Cuál es el libro que más veces has leído?
11.¿Qué libro no volverás a leer ni aunque te pagaran por ello?

      Y hasta aquí la III y IV nominaciones a los premios. Recuerdo que quien no quiera responder las preguntas no tiene que hacerlo =)

Nominaciones anteriores:
http://daydreamingaboutrealove.blogspot.com.es/2013/11/liebster-award.html
http://daydreamingaboutrealove.blogspot.com.es/2014/01/liebster-awards-ii.html

8 comentarios:

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.