sábado, 14 de junio de 2014

Book Tag: ¿Esto o esto?

   Hola, soñadores.
   Hace mucho que no os traigo un Book Tag, pero como ya dije iba a volver ya a la carga después de los exámenes y aunque estos los termino el jueves, yo vuelvo a la carga ya.

   Hoy os traigo un Book Tag que vi en el blog Ciudad de los Libros y que se llama ¿Esto o esto? Para este Book Tag se nos dan dos opciones correspondientes al mundo literario y hay que elegir una de ellas. ¡Vamos allá!

¿Audiolibro o libro físico?
   Esta pregunta es bastante sencilla puesto que a mí me gusta leer e ir imaginando la historia al mismo tiempo. Los libros prefiero leerlos, no escucharlos, por ese motivo yo elijo el libro físico.

¿Tapa dura o tapa blanda?
   Esta ya es más complicado. La tapa dura es como más resistente, por lo menos en algunas ocasiones, en otras no tanto, sin embargo los de tapa blanda tienen más opción a que se doblen y yo odio que eso me pase en un libro, sobretodo que se abran las esquinitas de los libros. Mi opción, si hubiera estado seria tapa blanda con solapas, pero como esa opción no está, me quedo con tapa dura.

¿Mundos fantásticos o problemas reales?
   La verdad es que una mezcla de ambos sería genial, pero aunque amo los mundos fantásticos, prefiero problemas reales. O no. No sé. xD Esta sí que me fue difícil.

¿Harry Potter o Crepúsculo?
   No sé que le pasa a la gente con comparar dos sagas que son completamente distintas. Yo leí las dos, y las dos me encantaron. Me quedo con Harry Potter por supuesto, pero no desprecio Crepúsculo ni voy a negar que me gusta porque ahora esté de moda despreciarlo.

¿Pedir prestado o comprar?
   Comprar, siempre comprar. Y si no siempre sí cuando hay dinero y se puede. Cierto es que la biblioteca me ha dejado leer libros que no he tenido, pero nada mejor que comprar un libro que este para siempre contigo y no tengas que devolver. 

¿Librería o comprar online?
   La verdad es que nunca he comprado online, pero si es cierto que he visto libros online que son mucho más baratos que en librerías, que es un punto a favor. Pero siempre me ha gustado entrar en librerías a mirar y si salgo con un libro soy más feliz que una perdiz. Así que me quedo con las librerías. Excepto en casos excepcionales como los precios desorbitados.

¿Sagas o libros autoconclusivos?
   Uff, la pregunta del millón. Pues la verdad es que me gustan los libros autoconclusivos, pero la emoción que se siente a esperar la siguiente parte de una saga es <3. Igual me quedo con libros autoconclusivos, no por nada sino porque para mi una saga es un libro autoconclusivo en tomos. xD Sí, es trampa, pero...


¿Libros largos o cortos?
   Pues prefiero los libros largos, pero eso no significa que los cortos no me gusten ya que hace poco leí un libro de unas 60 páginas, sí, 60 que fue genial. El libro es Antes de que digas adiós de Victoria Vílchez (Reseña)

¿Romance o acción?
   Lo típico sería decir una mezcla de los dos, pero yo tengo bien claro que prefiero el romance. ¿Qué le vamos a hacer? Soy una romántica empedernida y cómo no serlo si mi escritor favorito es Nicholas Sparks.

¿Casa o al aire libre?
   Yo puedo leer en cualquier lado ya que cuando leo me aíslo del mundo y no escucho a nadie. Pero puestos a elegir, me gusta leer al aire libre.

¿Chocolate caliente o café?
   Esta pregunta no puede ser respondida porque no me gustan ninguna de las dos cosas.

¿Lees opiniones o decides por ti misma?
   Pues, aunque leo opiniones, siempre decido por mí misma. Lo que a una persona le gusta puede no gustarle a otra y viceversa. Pero sí es cierto que me gusta leer opiniones ya que en momentos de confusión entre no saber si leer un libro o no, las opiniones me ayudan a decantarme por una u otra opción.


   Y hasta aquí el Book Tag de hoy. Espero que os haya gustado y que me respondáis vuestras respuestas en los comentarios si queréis.


19 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gustan mucho los book tag y este esta muy bien. Yo lo hice hace tiempo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo que tù: odio que comparen a Harry Potter y Crepúsculo. HP se ganó mi corazón, y siempre lo elegiré antes que a la mayoría de las sagas; y Crepúsculo me gustó bastante, aunque (en mi opinión) Meyer arruinó todo con el final de Amanecer (¡Quería acción, quería sangre!) XD
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no lo entiendo. Son dos temáticas completamente distintas... La gente se aburre.
      Un beso^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Este book tag me gustó hacerlo y sí, ODIO que comparen la saga de Harry Potter con la de Crepúsculo. ¿Dónde demonios ven estos las similitudes? ¡Por favor! Es que están siempre igual XDD

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      El problema es que está de moda desprestigiar a Crepúsculo diciendo que es infantil y tal y cual y no sé que tonterías más... Y no.
      Un beso^^

      Eliminar
  4. Creo que coincidimos en casi todo *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. He visto este booktag un montón de veces y siempre pienso que tngo que hacerlo, pero al final acabo siempre escribiendo otra entrada, jo. Me falta más organización. Coincidimos en un montón de respuestas, y por cierto yo lo de audiolibro no sé si debería considerarse libro porque... después de todo no estás leyendo, ¿no? Una duda que he tenido siempre xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja espero que consigas hacerlo algún día xD
      El audiolibro es como si te estuvieran leyendo el libro a ti...

      Un beso^^

      Eliminar
  6. Yo también prefiero libro físico y, por supuesto, libros propios. No me gusta prestar ni que me presten jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me importa prestar siempre que me traten el libro bien y me lo devuelvan...
      Un beso :)

      Eliminar
  7. ¡Me encanta el book tag! Siempre quiero hacer uno, pero no me animo.
    Coincidimos en un montón de respuestas :P

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Ánimo, hacerlo son divertidos en la mayoría de las ocasiones :)
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Yo también hice este booktag hace un tiempo, y estoy de acuerdo en casi todas las respuestas, pero te tengo que decirte que me ha encantado sobre todo, como has respondido la respuesta de "Harry Potter o Crepúsculo", porque es verdad esta ahora de moda... y no lo entiendo el por qué, a mí la saga me encantó y creo que por mi icono se nota un poco no? jiji

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, tu icono lo dice todo, la verdad es que me enerva... Y esas personas a las que le gusta y lo niegan porque está de moda decir que no vale para nada... Venga ya... xD

      Un besín :)

      Eliminar
  9. Haré este booktag nunca he hecho uno y se ve divertido.

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.