domingo, 11 de mayo de 2014

Accio libros: La Portadora de Almas (Wihlist)

   Hola queridos lectores.
   Bienvenidos un domingo más a Accio Libros. Esta semana tenemos con nosotros La Portadora de Almas de Victoria Vílchez. Creo que he quedado enamorada con la sinopsis así como con la portada. Espero poder hacerme con el pronto.

   Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
   La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
   Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
   ¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído ya?

1 comentario:

  1. Quiero leerlo ahora que está el siguiente también publicado. La trama parece buena y de las que enganchan.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.