domingo, 1 de junio de 2014

Book Haul Marzo/Abril/Mayo 2014

   ¡Hola, soñadores!

   Hace un tiempo que no hago un Book Haul o IMM ya que no he tenido demasiadas adquisiciones. Por ese motivo he hecho un recopilatorio de tres meses. No son muchos libros, pero son geniales, sino descubridlo por vosotros mismos. Allá van:

Los dos primeros son envíos de editoriales (Muchas gracias a las editoriales Chiado y Punto de Lectura):

   El silencio de un recuerdo de Marc Gordon viene de parte de Chiado editorial. Es de tapa blanda con solapas y consta de unas 244 páginas. Ya está leído y pronto subiré la reseña.
   Aumenta el calor es la tercera parte de la saga basada en la serie de TV Castle. Me llega de parte de Punto de Lectura. Es de tapa blanda y tiene 419 páginas.

Los dos siguientes son de una de mis visitas a Sevilla:
   Cuando te encuentre de Nicholas Sparks lo he recibido de parte de Patt del blog Libros y Prejuicios ya que gané uno de sus sorteos. Es de tapa blanda sin solapas y tiene 361 páginas. Poco a poco mi colección de libros de Nicholas Sparks va aumentando <3 Muchas gracias GuaPatt.
   Madame Bovarí de Gustave Flaubert lo compré por 2€ en una tienda de segunda mano a la que me llevo Patt allí en Sevilla. Tiene 351 páginas y es de tapa dura.

El último libro lo compré en la feria del libro de Cáceres regalo de mi madre y mi hermano por el día del libro (Los marcapáginas que acompañan la foto del libro me los dieron en las distintas casetas ese día):
   Delirium de Lauren Oliver es la primera parte de una trilogía, puedo decir que es mi trilogía favorita. Ya había leído el libro, gracias a la biblioteca de mi pueblo, pero no podía no tenerlo, así que cuando lo vi, tuve que comprarlo. Es de tapa blanda con solapas y tiene 445 páginas. Podéis ver la reseña AQUÍ

Por último os muestro dos marcapáginas que me envía Victoria Vílchez, autora de los libros que salen representados en los marcapáginas. Podéis comprar el libro La Portadora de Almas y el ebook Antes de que digas adiós en la página web de la editorial Ediciones Kiwi. Podéis ver la reseña de Antes de que digas adiós AQUÍ.

Y aquí podéis ver la foto grupal :)

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o queréis hacerlo? Espero vuestros comentarios^^

8 comentarios:

  1. Holiii guapa!
    Cuantos libros! Tengo en mi estanteria Delirium pero no me animo a leerlo porque no me llama, lo que pasa que lo vi de oferta...
    Ya te comente lo que me parece la editorial Chiado jajaja
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa^^
      Pues a mí Delirium me enamoró completamente, por aquí tengo la reseñas de la trilogía <3 Espero que te animes a leerlos =)
      Un beso^^

      Eliminar
  2. Holaa!
    Qué de librooos! ^^
    De esos he leído Delirium, que me encantó ese libro y la trilogía en general. También he leído Cuando te encuentre, que me pareció precioso.
    Ese libro de Castle no lo he leído, pero leí Calor desnudo y no me gustó (aunque me enganchó a la serie y ahora voy por la temporada 6 jajajaja)
    Un saludo y a disfrutar de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Yo empezaré con el de Castle en cuanto llegue a mi pueblo =)
      Un saludo^^

      Eliminar
  3. Delirium es uno de mis libros favoritos y Madame Bovary ya no te cuento. Tengo ganas de leer algo de Nicholas Sparks. ¡Disfruta de tus lecturas! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicholas Sparks es un genio =) Te animo a leerlo =)
      Muchas gracias^^
      Un beso =)

      Eliminar
  4. Uooo Delirium espero engancharlo en los proximos meses y Nicholas Sparks, en sus libros hay de todo, a mi en general me cuesta leerlos porque no terminan de engancharme aunque siempre son historias preciosas, he visto la pelicula de este libro y fue preciosa espero que disfrutes con el libro.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Nicholas Sparks es mi autor favorito así que espero que vuelva a sorprenderme con este^^)

      Un beso =)

      Eliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.