miércoles, 20 de mayo de 2015

Novedad de junio en Ediciones Kiwi: Porque lo dice Low

   Hola, soñadores.
   Las novedades vienen volando a Ediciones Kiwi y es que si ayer os hablaba de Disonancia, hoy os presento otra novedad que estará disponible el próximo día 8 de Junio y que yo personalmente estoy deseando leer ya que forma parte de la Serie Sea Breeze, escrita por Abbi Glines, de la cual ya leí Respira, que me encantó (aquí la reseña).
   El título de esta novedad es Porque lo dice Low.
   Sin entretenerme más a continuación os muestro la portada y la sinopsis:

   Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York. 
   Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe. 
   A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low. Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción.

¿Qué os parece esta novedad? ¿Ganas de leerla? Yo no puedo esperar *-*

7 comentarios:

  1. hola
    la portada no es que me convenza pero tengo un montón de ganas a estos libros
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me estoy quedando atrás con estos libros xD Cuando salió el primero dije que quería leerlo, pero después vi el segundo y ahora el tercero y ya me estoy retrasando jajaja así que no sé si los leeré :')

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      En realidad este es el segundo que publica la editorial =)
      Besos ^-^

      Eliminar
  3. No me gusta este tipo de novelas pero bueno, algo se podrá hacer ^^.

    ResponderEliminar
  4. No he leído 'Respira' y este la verdad es que tampoco me llama demasiado la atención... Además, este tipo de portadas no me gusta, la verdad :(

    ResponderEliminar
  5. Hola! tengo ganas de leer este libro, pinta que estará genial...
    8 de junio espero que llegue para cogerlo!!! jaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa! La portada no es que me atraiga mucho, me gustaba más la original, pero bueno... De todas formas tengo muchas ganas de leer este libro, el primero me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.