martes, 22 de octubre de 2019

Un nuevo rumbo...

Hola, soñadores.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí en este blog debido a que no podía dedicarle tanto tiempo como me hubiese gustado.

No es una entrada de despedida, realmente aunque es la última que escribiré en este blog. Daydreaming about real love ha sido una parte muy importante para mí en los años que estuvo activo, compartiendo mi pasión por leer con todos vosotros. Este blog nació en una época complicada, donde volví a descubrir que hay personas que pueden estar ahí en los buenos momentos, pero que cuando los necesitas realmente te darán la patada, que hay personas que se acercarán a ti por interés te pondrán buena cara y por detrás querrán quedarse con partes de tu vida... Este blog fue el refugio que me vio resurgir de las cenizas y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, al igual que todos los que me habéis acompañado en este camino.

Como he dicho en el párrafo anterior, no es una despedida. Vengo a contaros que he tomado un nuevo rumbo en el que espero que queráis acompañarme. Desde pequeña, el mundo de la literatura siempre ha estado presente en mi vida, no solo con la lectura. Mi padre es escritor y yo seguí sus pasos, siempre trataba de escribir historias, algunas las terminaba, otras no. Siempre fue solamente un pasatiempo, pero ahora es mucho más. He escrito varios relatos que están publicados en varias antologías benéficas, estoy inmersa en la escritura de la que espero sea mi primera novela publicada y he escrito una pequeña historia ilustrada que autopubliqué en Amazon hace un par de meses <<El vuelo de las Perseidas>>.  Si queréis dar una oportunidad a <<El vuelo de las Perseidas>> solo tenéis que pinchar en la imagen, lo podéis encontrar en ebook y papel además de leerlo gratis con Kindle Unlimited.


Este nuevo rumbo me ha llevado a abrir otro blog, uno de autora, donde podréis encontrar información de mis escritos y conocer varias cosas de mí. 

Me encantaría que, al igual que me disteis una oportunidad como bloggera literaria, me dierais una oportunidad como autora en ese nuevo blog. ¿Qué me decís?


Espero que podamos seguir este nuevo rumbo juntos.

Muchísimas gracias por todos estos años.

Raquel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.