Hola, soñadores.
Ya terminé las clases así que a ver si me pongo a darle vidilla al blog durante el verano y paso más a comentar los vuestros y, cómo no, mi ritmo de lectura sigue porque...
Hoy os traigo una novedad que estoy deseando leer, que saldrá a la venta en septiembre. Se trata de Como caído del cielo, la nueva novela de Elena Castillo Castro, que viene de la mano de Ediciones Kiwi.
Sin más dilación, aquí os dejo su sinopsis.
Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser mas descorazonador para Lili o si... ya que su padre le dejó de 《regalo》un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.
Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma. Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.
Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de sufrir en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica... la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una ¡inesperada y alocada historia de amor!
¿Qué os parece? ¿Ganas de que llegue a vuestras manos este mundo de papel?
Muchísimas ganas!!! *-* Este verano tengo que hacerme con Mientras El Corazón Siga Latiendo sí o sí.
ResponderEliminar¡Gracias por la info!^^
ResponderEliminarbesos
Um! no lo conocía pero este tipo de libros me suelen gustar.
ResponderEliminarBesos =)
¡Hola! No lo conocía, creo que me gustará:)
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Hola! Acabo de conocer tu blog y te sigo. Si puedes pásate por el mio.
ResponderEliminarPreciosa tu cabecera del blog!!
Un beso y feliz fin de semana.
Acabo de conocer el libro pero no termina de convencerme...no sé xD Dudo mucho que lo lea, pero gracias por la información =)
ResponderEliminar¡Besos!
Hola! No me convence nada!
ResponderEliminarUn saludo!