jueves, 16 de julio de 2015

Concurso Segundo Aniversario: Bases e Inscripción

   Hola, soñadores.
   Hoy es un día muy especial pues hace dos años este blog tomo vida con la primera entrada que subí en él (ver entrada) Desde ese 16 de julio del 2013 el blog ha crecido mucho con 410 entradas, 74.477 visitas y 546 seguidores. MUCHÍSIMAS GRACIAS. Por ese motivo quiero hacer algo para agradeceros todo el apoyo que me habéis brindado visitando y comentando este pequeño trozo de mi vida y tan importante para mí.
   Lo hago con un concurso literario. Anteriormente he hecho algún que otro sorteo, pero veo mucho más divertido un concurso, he participado en varios fue bastante divertido así que ahora me animo yo a hacer uno con el que espero que os divirtáis y paséis ratos agradables.

Premios:
✵Libro: Imperfecta Armonía - Paula Gallego (2 ejemplares)
✵Libro: El jardín de atrás - Inés Díaz Arriero
✵Libro: El silencio de un recuerdo - Marc Gordon
✵Libro: Leyendas de la tierra límite. Las tierras blancas - Ana González Duque (2 ejemplares)
✵Libro: Siete formas de ver el mundo - Cristina López-Perea Villacañas
✵Libro: Melodías de Sangre - Maialen Alonso
✵Libro: Flor del crepúsculo - Maialen Alonso
✵Libro: El Juramento - Kimberly Derting
✵Colgante Reliquias de la muerte
✵Colgante Piratas del Caribe
✵Colgante Juego de Tronos casa Targaryen
✵Pack: Marcapáginas y libreta de Sandra Andrés Belenguer

✵✵Los premios enviados por mí llevarán marcapáginas firmados por Victoria Vílchez y de Paula Gallego✵✵


Colaboran:
 ✵Paula Gallego  ✵Inés Díaz Arriero  ✵Chiado Editorial  ✵Victoria Vílchez  ✵Ana González Duque ✵Editorial SM  ✵Maialen Alonso ✵La Galera Editorial ✵Sandra Andrés Belenguer

*Si algún autor o editorial quiere colaborar póngase en contacto conmigo*

Bases del concurso:
  • El concurso durará desde hoy día 16 de julio de 2015 hasta el 24 de agosto de 2015 a las 23.59. Ese es el plazo para enviar todos los formularios. una vez den las 00.00 señalando el principio del día 25 no se aceptará ni un solo formulario más. 
  • Los ganadores de dicho concurso de darán a lo largo de una semana desde la finalización de este concurso.
  • Si no hay un mínimo de 13 participantes me reservo el derecho a cancelar el concurso.
  • El concurso es a nivel Nacional (Sólo España).
  • No aceptaré trampas de ningún tipo. Dichas trampas serán penalizadas con la expulsión del concurso o descalificación de la prueba dependiendo de la gravedad.
  • Para cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo mediante cualquiera de mis redes sociales que se encuentran en el blog señaladas: twitter, facebook, mail...
  • Rellenar el formulario de inscripción es el único requisito obligatorio para entrar en el concurso. Cierto es que dentro del formulario de inscripción los únicos requisitos obligatorios son los que están marcados con *  (Con este formulario se puede ganar hasta un total de 8 puntos).
  • Si tenéis un blog sólo de concursos/sorteos absteneros de participar pues seréis descalificados del concurso.
  • No me hago responsable de las perdidas de los premios al ser enviados. Aunque nunca ha habido problemas en que llegaran a su destino.
  • Hay un total de 5 pruebas que se subirán los lunes. Me reservo el derecho de añadir una sexta prueba.

Formulario de Inscripción:

Clic aquí para ir al formulario e inscribiros

Reparto de premios:

   Quiero que haya los máximos ganadores posibles, por eso el reparto de premios sera de la siguiente manera:
   Los 3 concursantes que consigan más puntos se llevarán dos premios cada uno. Los demás premios serán para los que les sigan en el ranking. Por ahora habrá 9 ganadores, pero si los premios aumentan también lo harán los ganadores. En el caso que haya muchos empates de puntos primero me fijaré en mi top 10 comentaristas que sumarán un punto en el caso de tener puntos que le hagan optar a los premios del 4 al 9. En el caso de que no haya ningún top comentarista entre los optantes a dichos premios o siga habiendo empates los ganadores se decidirán mediante un sorteo.
*Si tenéis alguna duda con respecto a esto no dudéis en decírmelo, de igual modo el día en que anuncie los ganadores lo mostraré*


Pruebas:



   Antes de terminar, agradecer a todos los colaboradores, tanto a las editoriales como a los autores, pues esto no podría haber sido posible sin ellos. Mil gracias.

   Y eso es todo. Espero que os animéis a participar y muchísimas gracias de nuevo por el gran apoyo que me brindáis cada día.


12 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    En que tenga un momento tranquilo, me apunto.
    Gracias por el sorteo.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades guapísima!! Por muchos años más de tu blog :D
    Y por supuesto que me apunto al sorteo. Mucha suerte a los demás participantes, y gracias a ti por esta forma de celebrarlo con nosotros :)

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA POR LOS DOS AÑITOS ♥
    ¡Qué bonito es verte tan feliz después de tanto tiempo con el blog, Saladita! La verdad es que te lo mereces jiji además es normal que llegues tan lejos, está muy, muy, muy, muy bien hecho! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por estos dos años!
    Soy nueva aquí así que gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por estos dos añitos preciosa! y muchísimas gracias por hacer esto por nosotros.
    Me apunto al concurso y participo :D
    Besos❤

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el aniversario!!
    me apunto^^
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Felicidades por el aniversario :)
    Me apunto al concurso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, voy a hacer las pruebas :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! me apunto al sorteo ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Llego un poco tarde, pero me apunto! ^^

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.