lunes, 17 de agosto de 2015

CONCURSO SEGUNDO ANIVERSARIO: Prueba 5 Sopa de letras hechizada

   Hola a todos y bienvenidos a la última prueba de este concurso por el segundo aniversario del blog. Aunque sea la última prueba, os recuerdo que aún tenéis tiempo para participar, pues hasta el  próximo 24 de agosto a las 23.59 no se cerrará el plazo para enviar los formularios así que ¿a qué esperáis? Habrá 13 afortunados ganadores. Para participar sólo tenéis que hacer clic AQUÍ, rellenar el formulario de inscripción y después hacer las 5 pruebas que forman el concurso, aunque no hace falta que las hagáis todas, pero si queréis conseguir puntos es mejor mandarlas todas =)



   Esta prueba tiene relación con Harry Potter pues dentro de esta sopa de letras encontraréis 12 hechizos del universo Potter. Por cada hechizo encontrado recibiréis un punto. Os diré sobre los hechizos que sus nombres son sólo de una palabra por lo que no encontraréis hechizos como Avada Kedavra. Como en las pruebas anteriores, publicando un tweet sobre esta prueba conseguiréis un punto más, por lo que encontrando todos los hechizos y publicando el tweet tenéis 13 puntos asegurados, además, en el formulario encontraréis algo que os hará conseguir 30 puntos más. ¿Estáis preparados para la final? ¡Allá va!

*Podéis descargar la sopa de letras para irla haciendo y después rellenar el formulario.






   Muchísima suerte a todos y gracias por participar. Ánimo, que ya no queda nada.

2 comentarios:

  1. Prueba completa y enviada :) Me ha costado lo suyo encontrarlo todo, pero por fin lo complete :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Prueba enviada! Aunque me encantan las sopas de letras, los hechizos me han vuelto un poco loca jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.