viernes, 21 de agosto de 2015

Into the book: Tormento

   Hola, soñadores.
   Bienvenidos un viernes más a la sección Into the book. El libro elegido esta semana es Tormento, segunda parte de la saga Oscuros  de Lauren Kate, una saga que amé, amo y amaré.

❥ No era un sueño. Por primera vez en no sabía cuánto tiempo, se sintió en casa.

❥ Era una de esas miradas que dicen que quieres tanto a una persona que la echas de menos incluso cuando la tienes delante.

❥ El bien y el mal no están tan claramente definidos como te imaginas.

❥ ¿Sabes? Consideré la posibilidad de enfadarme. Llegué incluso a imaginar en mi mente toda la pelea. Pero las dos salíamos perdiendo. Y lo cierto es que te echo de menos, Luce. Así que me dije:<<¿Para qué perder el tiempo enfadandome?>>.

❥ Eso que la había aterrorizado toda la vida, eso que la había hecho sentirse tan mal; eso que tanto miedo le había dado, ahora se sometía ante ella.

❥ Los vencedores reescriben la historia. 

❥ En ocasiones las cosas bonitas llegan a nuestra vida como salidas de la nada.  No siempre las podemos entender, pero tenemos que confiar en ellas. Sé que quieres cuestionarlo todo, pero a veces es bueno limitarse a hacer un acto de fe.

❥  La mayor parte del tiempo, ni siquiera sé por qué le gusto.

❥  Dos chicos, dos flechas estelares, dos enemigos inmortales.

❥  Tenía el presentimiento de que algo malo estaba a punto de ocurrir, pero también la esperanza de que algo increíble aguardaba en la lejanía. 


   Y estas son las frases que he recopilado a lo largo de mi viaje entre las páginas de Tormento . ¿Cuál es vuestra preferida? Si habéis leído el libro y tenéis alguna otra frase que no aparezca aquí, podéis compartirla en los comentarios.

3 comentarios:

  1. No he leído nada de Oscuros, porque he leído comentarios muy diversos sobre esta saga, pero al ver que la amas tanto, me lo tendré que pensar jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Leí 2 de Oscuros y no me gustaron demasiado pero me alegro de que a ti sí :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me encantan esas citas, de las saga de Oscuros me queda por leer el último libro ya que no pude pasar de la mitad. Ya te quedan menos para los 580 ;)
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.