Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.
Editorial: Ediciones Kiwi. // Páginas: 352 // ISBN: 978-84-16384-42-6 // Encuadernación: Rústica con solapas.
He de decir que he leído casi todo lo que Victoria Vílchez ha publicado y como he dicho en incontables ocasiones es mi autora española favorita, por eso, cuando me dijo si quería participar en el Libro Viajero no lo dudé un instante. No voy a dar detalles de lo que es pues quiero hacer una entrada contandoos mi experiencia, así que os toca esperar.
Al fin llegó el día y el libro llegó a mis manos, pero no pude empezarlo hasta dos días después, pero cuando lo hice, nada más leer la dedicatoria del principio no pude evitar que mis lágrimas se saltaran, fueron un cúmulo de sentimientos que mucho y poco tenían que ver con dicha dedicatoria. "Hay que ver lo que duele hacerse la fuerte...".
Al adentrarme entre las páginas de este mundo de papel sentí como me atrapaba desde el primer capítulo. Se nota el amor que Victoria siente hacia la escritura por la fluidez que conlleva, haciendo que el lector saboree cada momento creando en su mente cada escena.
Con respecto a los personajes me ha maravillado lo conseguidos que están y cómo se ven sus personalidades con gran claridad. Reconozco que mi opinión sobre ellos ha ido variando conforme iba leyendo, conociendo más datos y viendo más situaciones. Bueno, solo mi opinión de Tessa y Álex, mi opinión sobre Zac la forme desde el primer capítulo que ya me tenía enamorada. "Es curioso lo mucho que nos dejamos guiar por las apariencias por muy abiertos de mente que nos consideremos".
No me quieres, no te quiero es una historia cargada de sentimientos y enseñanzas que se clavan en el lector de una forma macnetica haciendo que nuestro cerebro vaya a mil por hora haciendo que nos replanteemos muchísimas cosas. He visto fragmentos de mi vida en esta novela aunque no con exactitud y he tenido que replantearme muchas cosas, perdonarme a mi misma y perdonar a otras personas.
Para terminar, me atrevería a decir que esta historia es mucho más personal de Victoria de lo que ella admitiría, salta a la vista con la cantidad de sentimientos que emanan de cada página. Una historia que te remueve por dentro y no te deja indiferente. Una historia que tienes que leer.
-Me gusta cuando me mira así, como si lo único que existiera en su mundo fuera yo-
Solo he leído un libro de esta autora y me gustó mucho así que este ya figura en mi lista de pendientes!
ResponderEliminarHola, tengo la novela medio aparcada y espero poder retomarla este verano ya que solo me leí las cien primeras páginas y no me estaba transmitiendo mucho, espero que eso se solucione ya que con lo que me gusta la pluma de Victoria sería una verdadera pena que no conectara con esta. Un beso y nos leemos.
ResponderEliminarHola! Le tengo muchas ganas a este libro y casi seguro que lo leeré este verano. A ver que me parece, espero que no me decepcione, jejeje.
ResponderEliminarBesos!
¡La manera en la que hablas de este libro es hermosa! Me han entrado unas ganas enormes de leerlo. Con la sinopsis ya me había ganado pero tu opinión, me convenció 100%
ResponderEliminar¡Hola guapa!
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog y comentar, yo ya te sigo ;) Me apetece mucho leerme este libro, de hecho formará parte de mis próximas lecturas veraniegas. Nos leemos.
¡Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo de la autora sólo he leído La portadora de almas y no me ha terminado de convencer, pero sin duda alguna pienso seguir leyendo más obras suyas porque me gusta cómo escribe :) De esta novela en concreto estoy leyendo muy buenas opiniones, así que entre eso y que es de uno de mis géneros favoritos, pues creo que la disfrutaré bastante ^-^
Gracias por la reseña. ¡Besos!
Hola !
ResponderEliminarNo es mi tipo de género que leo, por ahora paso :)
Pero seguiré mirando otras de tus reseñas
Aquí me quedo, te sigo!
Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).
saludos nos leemos!!
¡Hoola!
ResponderEliminarPues todavía no he leído nada de esta autora, así que a ver si le doy una oportunidad pronto.
Me alegro que lo hayas disfrutado.
Un beso, nos leemos<3
Holaaa!
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog y quedarte, yo también me quedo =)
Este libro no dejo de verlo por ahí pero no es mi tipo de historia así que salvo que me de la venada no tengo pensado leerlo jajaja
Un beso =)
Hola!
ResponderEliminarMe apetece muchísimo leer algo de la autora, después de todas las críticas tan positivas.
Un besote
Hola.
ResponderEliminarHablas de una forma muy hermosa de esta novela, se aprecia que la autora te gusta mucho también. Me animaré con esta novela.
Saludos :)
Hola! Que bien que lo hayas disfrutado aunque no es muy de mi estilo así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn saludo!