miércoles, 6 de julio de 2016

Novedad en Ediciones Kiwi para el 18 de julio

   Hola, soñadores. 

   Ediciones Kiwi no ha querido irse de vacaciones sin dejarnos algo para leer en este verano, así que nos trae una novedad para este mes de julio. 
   Se trata de Testigo protegido, escrito por Amber Lake. Se trata del spin off de El escolta (Reseña) Esta noveda se puede leer sin haber leído antes El escolta
   Saldrá a la venta el próximo 18 de julio en ebook. 

   Por ahora no sé nada de la sinopsis por lo que os muestro la portada y lo poco que sé. 
   
   ¿Tenéis ganas de leerlo?

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues me llama muchísimo! Gracias por compartirlo porque estoy bastante off de las novedades :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay... yo todavía tengo pendiente El escolta pero como no sabía que se podían leer de forma independiente, creo que lo leeré pronto ^-^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tiene muy buena pinta. Estaré atenta, a ver si me puedo hacer con él. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    Pues probablemente le dé una oportunidad, porque no he leído nada de esta autora y me llama mucho.
    No sabía que se pudiese leer de manera independiente a El escolta... ¡qué bien!
    Gracias por la info.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! No he leído nada de Amber la verdad así que puede que lo lea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola. No he leído nada de la autora, esperaré a las reseñas antes de decidir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por informarnos de la novedad, bonita :) por ahora no termina de atraerme, pero nunca se sabe, quizá más adelante cambio de opinión.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.