lunes, 20 de enero de 2014

Portadas, la vuelta al mundo: "Rubí" - Kerstin Gier.

      ¡Hola, soñadores! Os traigo el comienzo de una nueva sección que consistirá en analizar las distintas portadas de un mismo libro alrededor del mundo. Hoy os traigo las distintas portadas de la primera parte de una trilogía que adoro, "Rubí" de Kerstin Gier. Aquí las tenéis:

Portadas españolas:


Portada italiana:


   Portada alemana:                     Portada polaca:                        Portada inglesa:
    

Portadas americanas:


      Mi portada favorita es la primera americana <3 Es simplemente preciosa. A la vez, la que menos me gustó fue la alemana.

      Y a vosotros ¿Cuál os gustó más? 

7 comentarios:

  1. Cualquiera de ellas es mucho mejor que las españolas, aunque coincido contigo, la americana es especial.

    Muchas gracias por tu visita. Te invito a que me sigas si te ha gustado mi blog, yo haré lo mismo con el tuyo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    En verdad la segunda española me encanta<3encanta pero la americana es especial xD
    Ya te seguía he entrado en tu blog desde los blogs que sigo :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí me tienes a mi también, que es de bien nacidos ser agradecidos. Un besazo.

      Eliminar
    2. ^^ Muchas gracias :) me verás más veces por tu blog, porque la verdad es que me encanta, solo que entre unas cosas y otras nunca me dio por comentar D: xD
      Besos.

      Eliminar
  3. Te acabo de descubrir y me voy a quedar por aquí.
    No conocía este libro, pero si me quedara con alguna portada serían la italiana y la polaca, porque son preciosas.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Gracias por quedarte^^
      Buenas elecciones.
      Rubí es la primera parte de una trilogía que encontré por casualidad y me enamoró, te recomiendo leerla^^
      Besos

      Eliminar
  4. Las americanas me encantan y la polaca tiene algo... no sé, se ve hermosa la chica aunque no tiene nada que ver con el libro e.e

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.