miércoles, 12 de febrero de 2014

"El primer café de la mañana" ¡Ya a la venta!



 
   Hola, soñadores. Hoy os traigo una pequeña noticia. Ya está a la venta el libro "El primer café de la mañana" escrito por Diego Galdino y publicado por Espasa.

   La verdad es que he estado leyendo la sinopsis del libro y me ha llamado bastante la atención. Amo las novelas románticas y amo roma. Este libro es un todo en uno. Espero tener la oportunidad de leerlo por mi misma y ver qué me depara el libro. Os dejo la sinopsis para que juzguéis por vosotros mismos:

Sinopsis:
   Massimo tiene poco más de treinta años y es el dueño de una pequeña cafetería en el Trastevere, en el corazón de Roma. Cada día, al salir el sol, cruza las calles todavía dormidas de la ciudad y abre su bar. Sus clientes, las nuevas recetas de café que siempre anda probando; esta es su vida y no necesita más, se dice a sí mismo. Sin embargo, el día en que una turista con aire de andar perdida, ojos verdes y pecas en las mejillas entra en su bar, la vida de Massimo se altera para siempre. Pero ¿cómo se acercará a ella? Es esquiva y distante, no hablan la misma lengua y, para colmo de males, ella solo bebe té.

   En la ciudad más romántica del mundo, a veces basta un café para enamorarse. Diego Galdino nos pasea por las calles de Roma y nos ofrece una novela de aroma irresistible y sabor intenso que dejará al lector con un sabor de boca inmejorable. Como una buena taza de café.


   ¿Qué os parece? Aquí os dejo la ficha del libro por si queréis verla (Ir a ficha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.