lunes, 3 de febrero de 2014

Portadas. La vuelta al mundo: "Ojalá fuera cierto" - Marc Levy

      ¡Hola, soñadores! ¿Qué tal empieza la semana? Hoy hice un examen así que ya sólo me queda entregar los trabajo y el examen del jueves y reapareceré del todo.

      Como lunes que es, os traigo una nueva entrada de "Portadas. La vuelta al mundo" con el libro "Ojalá fuera cierto" de Marc Levy. Este libro no lo he leído, vi la película hace varios años, pero espero poder leer pronto el libro. Sin más dilación allá van las portadas.

1.Portadas españolas. 

2.Portadas italianas.

3.Portadas francesas.

4.Portadas alemanas.

5.Portadas holandesas (?)

5.Portada polaca

6.Portadas portuguesas.

7.Portadas americanas/inglesas.

      Bueno, aquí están todas las portadas que he encontrado de diferentes países. Ahora me toda elegir. Voy a empezar con la que menos me gustó ya que desde un principio lo he tenido claro, es la polaca, aunque hay alguna que otra que tampoco me llama la atención mucho. Para elegir mi favorita lo tengo bastante complicado ya que hay varias que me gustan mucho. Las dos primeras portuguesas me han puesto muy difícil elegir a mi favorita ya que son bastante vistosas, pero al final me he decidido por la segunda francesa.
      Y a vosotros, ¿cuáles elegís? ¿Cuáles son vuestra mejor y peor portada de esta semana?

9 comentarios:

  1. Yo tengo este libro abandonado en la estantería. Como no me animo acabaré viendo la peli y a partir de ahí decidiré. A mí me gusta la última española (que es la que tengo yo)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Por lo que me han dicho la película no es exactamente como el libro. Ya que creo, no estoy segura, que en la película salen cosas de los dos libros.
      Besos^^

      Eliminar
  2. Hola Raqueliita <3 Yo este libro lo leí hace tiempo porquela peli era una de mis favoritas pero el libro me decepcionó mucho. No era lo que me esperaba. Mi portada favorita es la tercera alemana *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GuaPatt <3 Te pasó lo mismo que a mí con Romeo y Julieta D: En cuanto lo lea te diré si me pasó lo mismo. ¿Leíste la segunda parte?
      Buena elección de portada =)

      Eliminar
  3. Este libro me lo regalarón hace poco, porque adoro la película!! Tengo la tercera portada española, que no es mi favorita, pero como es un regalo no puedo quejarme jeje
    Me hubiese gustado más la segunda española.. aún no lo he leído, pero espero hacerlo pronto!!

    un besito !! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      La película sel libro está que se sale<3 todo el mundo la ama *-*
      La portada española segunda es bonita también, pero hay que querer las portadas de los libros que tenemos (yo este no lo tengo, pero lo tendré xD) cuando lo leas espero que me digas qué te pareció^^

      Muaks^^

      Eliminar
  4. Gracias, en cuanto encienda el ordenador me paso ^^

    ResponderEliminar
  5. Si te gustó la película, te recomiendo que leas el libro, es precioso, muy parecido a la película. Yo tengo la edición de Roca, pero reconozco que la portada que más me gusta es la de Círculo de lectores. :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder leerlo pronto =)
      Cuando lo compre seguramente será el de Roca XD
      Besos

      Eliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.